SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS

SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS

IMPLICACIONES Y RETOS DE LA EVOLUCIÓN DEL ENTORNO ONLINE

GINER SÁNCHEZ, DAVID

18,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
UOC
Año de edición:
2017
Materia
Indústria
ISBN:
978-84-9116-908-6
Páginas:
170
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.

Artículos relacionados

  • MESTRES DE L'ENTREVISTA
    D´ARMENGOL, ANTONI
    Mestres de l’entrevista és un llibre d’autoajuda, de creixement personal i també professional. Quan ja hem estudiat totes les branques de la comunicació, un dia ens adonem que ningú no ens ha ensenyat com es fa una entrevista. Aquí, periodistes, comunicadors i aspirants a ser-ho poden aprendre de l’experiència de dotze dels professionals que més han exce...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • ELS OFICIS DE LA PELL A LA CATALUNYA PREINDUSTRIAL
    TORRAS, JOSEP / TORRAS I RIBÉ, JOSEP M.
    Els oficis de la pell a la Catalunya preindustrial combina elements històrics, patrimonials i tècnics del ram de la pell. En primer lloc, analitza la configuració geogràfica dels oficis de la pell i, en segon lloc, estudia el funcionament, l’organització del treball i la tipologia arquitectònica de les adoberies. ...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • ESTIUEJANTS, EXCURSIONISTES I FORASTERS
    NOGUER JUNCÀ, ESTER
    La Vall de Camprodon és, des de fa molts anys, una destinació turística de l’imaginari col·lectiu català. Tant si és com a lloc de pas, de visita d’unes hores o d’estada, al llarg de tot aquest temps, la vall s’ha consolidat com un lloc de turisme de natura, actiu, de cultura i de lleure. El volum es focalitza en la descripció de la història del turisme a la Vall de Camprodon d...
    Disponibilitat inmediata

    14,00 €

  • EL TRANSPIRINENC H3
    GERARD ROGER
    Disponibilitat inmediata

    15,00 €

  • ERROR 404
    PANIAGUA, ESTHER
    Es cuestión de tiempo que la red caiga. ¿Estamos preparados? Error 404 no es una distopía. Es un impactante ensayo que trata de anticiparse a ella antes de que sea demasiado tarde. Es cuestión de tiempo que la red caiga. Internet se vendrá abajo y viviremos oleadas de pánico. ¿Suena apocalíptico? No lo es. En Error 404, Esther Paniagua aborda las múltiples formas en las que in...
    Disponible sota comanda

    17,90 €

  • LRJSP VERSIÓN MARTINA
    VALERA, VICENTE
    En esta obra, Vicente Valera, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio sobre la LRJSP (Ley 40/2015, de 1 de octubre) al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien sabrás, esta norma tiene un destacado papel en la totalidad de programas oficiales de ámbito administra...
    Disponible sota comanda

    16,00 €