SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS

SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS

IMPLICACIONES Y RETOS DE LA EVOLUCIÓN DEL ENTORNO ONLINE

GINER SÁNCHEZ, DAVID

18,00 €
IVA inclós
Exhaurit
Editorial:
UOC
Any d'edició:
2017
Matèria
Indústria
ISBN:
978-84-9116-908-6
Pàgines:
170
Enquadernació:
Rústica

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.

Articles relacionats

  • ELS OFICIS DE LA PELL A LA CATALUNYA PREINDUSTRIAL
    TORRAS, JOSEP / TORRAS I RIBÉ, JOSEP M.
    Els oficis de la pell a la Catalunya preindustrial combina elements històrics, patrimonials i tècnics del ram de la pell. En primer lloc, analitza la configuració geogràfica dels oficis de la pell i, en segon lloc, estudia el funcionament, l’organització del treball i la tipologia arquitectònica de les adoberies. ...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • ESTIUEJANTS, EXCURSIONISTES I FORASTERS
    NOGUER JUNCÀ, ESTER
    La Vall de Camprodon és, des de fa molts anys, una destinació turística de l’imaginari col·lectiu català. Tant si és com a lloc de pas, de visita d’unes hores o d’estada, al llarg de tot aquest temps, la vall s’ha consolidat com un lloc de turisme de natura, actiu, de cultura i de lleure. El volum es focalitza en la descripció de la història del turisme a la Vall de Camprodon d...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    14,00 €

  • L'HOME DE LA PORTERIA
    PARDINA VILLANUEVA, RAMON
    En estoc - Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • VIAJANDO CON CHESTER
    MEJIDE, RISTO / CUATRO / RISTO MEJIDE
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,90 €

  • PLAY LIKE A GIRL
    Un libro de la crítica especializada en videojuegos referente en España, inspiración para las niñas que quieren entrar en la industria.Aunque en su origen el videojuego se pensó como un dispositivo doméstico familiar, lo cierto es que ese enfoque duró muy poco tiempo. Poco a poco se estableció culturalmente que el videojuego era un espacio exclusivo para hombres, un refugio al ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    17,95 €

  • SHAKESPEARE AND COMPANY
    BEACH, SYLVIA
    En 1919 una joven norteamericana llamada Sylvia Beach abrió una librería inglesa en la pequeña calle Dupuytren de París, que pronto se trasladaría a la dirección que se convertiría en mítica: el número 12 de la calle de l’Odéon. La librería, a la que bautizó con el nombre de Shakespeare and Company, fue, entre otras muchas cosas, el punto de encuentro de los más grandes escrito...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    25,00 €