GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS INNOVADORES

GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS INNOVADORES

CURSO BÁSICO

ZAHERA PÉREZ, MANUEL

19,95 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2017
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-368-3678-3
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat

Introducción. Conceptos generales. Objetivos del proyecto. Gestión integrada de proyectos. Sistema de innovación. La gestión del proyecto innovador. Ciclo de vida y fases del proyecto de innovación. La decisión del proyecto. Métodos de evaluación. Análisis de riesgos. Incentivos y ayudas a la innovación. La organización del proyecto. Las colaboraciones externas. La preparación del proyecto y su planificación. Presupuestos. Desarrollo de productos. Control y seguimiento de proyectos. La documentación del proyecto. Cierre del proyecto. Creación de empresas innovadoras. Factores de éxito de la innovación.

Esta obra recoge, por una parte, los conceptos básicos de la gestión de proyectos y de la innovación y, por otra, facilita una visión moderna, rigurosa pero sintética de la gestión integrada de los proyectos de innovación y de I+D.
El texto es ambicioso en cuanto a los contenidos, ya que abarca la mayoría de los aspectos que intervienen en la gestión de proyectos innovadores, pero también es sintético, con un lenguaje sencillo que lo convierte en un curso básico que puede ser seguido por lectores con diferente formación, tanto por ingenieros y científicos como por humanistas.
Con este libro no se trata de que el lector innove más, sino de que gestione mejor los proyectos en los que participa, lo que, sin duda, redundará en un resultado innovador más eficaz.

Artículos relacionados

  • L'ILLA DELS 5 FARS (EDICIÓ AMPLIADA I ACTUALITZADA)
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Edició ampliada i revisada del llibre de referència de la comunicació personal que ja ha conquistat més de 100.000 lectors. «Ves a Menorca i, cada nit, dedica't a observar el que sé que tant t'agrada: els fars. Ells et podran ensenyar millor que jo. Observa'ls, sense presses, amb els ulls ben oberts.» Aquest és el sorprenent suggeriment que, després d'una mediocre presentació e...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €