CONTROL PRESUPUESTARIO

CONTROL PRESUPUESTARIO

PLANIFICACIÓN, ELABORACIÓN, IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PRESUPUESTO

MUÑÍZ GONZÁLEZ, LUIS

19,95 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
2023
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-19212-97-9
Páginas:
228
19,95 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir.
Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos.
El presupuesto es una herramienta esencial que integra los esfuerzos de toda la organización para planificar cómo se determinan y gestionan los recursos que son necesarios para lograr los mejores resultados posibles.
En este libro encontrará:
? Las claves para un proceso óptimo de planificación presupuestaria.
? La utilidad de los presupuestos para conseguir los resultados previstos.
? Cómo evitar los principales errores en la elaboración y control del presupuesto.
? Las etapas para la elaboración: fijar de forma óptima los responsables y tareas.
? El contenido más adecuado de un presupuesto adaptado a cada organización.
? Las principales técnicas de seguimiento y control presupuestario.
? El análisis de desviaciones como técnicas de control presupuestario.
? Las herramientas de software como soporte del presupuesto.
? La forma de realizar y controlar los presupuestos de un proyecto.
? El check list de revisión del proceso presupuestario.
? Un caso práctico global de realización y control de un presupuesto.

Artículos relacionados

  • 55 ANYS DE BANCA COOPERATIVA
    BLASCO MARTEL, YOLANDA
    Un recorregut a través de 55 anys d’història de la banca cooperativa. 55 anys marcats per importants esdeveniments històrics, socials i geopolítics molt rellevants que han configurat la nostra societat i el nostre país. Un model cooperatiu en què allò social adquireix un protagonisme rellevant amb una mirada clara i necessària cap al futur. Però aquest llibre no és només el rel...
    Disponibilitat inmediata

    28,00 €

  • ENAMORARSE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l’oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d’en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l’ideari que l’ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilitat inmediata

    17,00 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Disponible sota comanda

    19,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    Disponible sota comanda

    14,96 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Disponible sota comanda

    18,95 €

Otros libros del autor

  • CHECK-LIST PARA EL DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL
    MUÑÍZ GONZÁLEZ, LUIS
    Cada día se crean empresas y muchas consiguen crecer rápidamente. Estar al frente de una empresa no es fàcil, pues el entorno puede ser cambiante y hostil. Es necesario que todas las organizaciones sean capaces de elaborar internamente su propio diagnóstico empresarial para analizar la situación económica y de gestión en cada momento. Gracias al check list para el diagnóstico e...
    Disponible sota comanda

    18,95 €

  • REPORTING CON TABLAS DINÁMICAS EN EXCEL
    MUÑÍZ GONZÁLEZ, LUIS
    Descubra y compruebe la importancia que tiene la información para tomar decisiones. El sistema de Reporting basado en la utilización de las tablas dinámicas de Excel permite conocer el potencial de esta herramienta para crear informes de todo tipo: indicadores, gráficos... Esta obra incluye muchos ejemplos, para las diferentes áreas de la empresa, que le ayudarán a mejorar su ...
    Disponible sota comanda

    18,95 €