A 1.778 KM DE DISTANCIA. CÓMO CUIDAR LAS RELACIONES EN UN MUNDO ONLINE

A 1.778 KM DE DISTANCIA. CÓMO CUIDAR LAS RELACIONES EN UN MUNDO ONLINE

RAMON-CORTÉS, FERRAN

18,90 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2022
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-17992-57-6
Páginas:
144
18,90 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat

Del autor de La isla de los 5 faros, con más de 100.000 ejemplares vendidos. Ferran Ramon-Cortés nos ofrece las claves para mejorar la comunicación virtual, fortalecer las relaciones y reconectar a las personas en un mundo online. Tras más de ocho horas enlazando videoconferencias, Ferran acaba una nueva jornada exhausto y frustrado. Recibe entonces un misterioso mensaje: «Apreciado Ferran: (...) desde hace más de un año estoy sumergido en la nueva comunicación virtual; vivo permanentemente conectado a mi familia, a mis amigos y a todo mi entorno, pero cada día me siento más alejado de todos y del mundo. (...) no sé si darle las gracias a esa nueva comunicación virtual o culparla de todo lo que me pasa. (...) Lo que es seguro es que busco respuestas. ¿Las tienes tú?». Acompañado de su fiel perra Nim, Ferran se embarcará en un nuevo viaje con la intención de encontrar respuesta a cinco preguntas clave: - ¿Funciona la comunicación online?
- ¿Cómo afecta la comunicación virtual a nuestras relaciones?
- ¿Trabajar online es una opción?
- ¿Cómo podemos comunicarnos mejor online?
- ¿Cómo podemos relacionarnos mejor (punto)? Una reflexión calmada, basada en investigaciones pioneras, en torno a los retos y las oportunidades de la comunicación virtual para las relaciones de hoy.

Artículos relacionados

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • LOGÍSTICA D'EMMAGATZEMATGE
    ÁLAMO CARRASCO , PEDRO / VIRGINIA SÁENZ DE MIERA Y MARIA CLARA GUTIÉRREZ GÓ / SÁENZ DE MIERA, VIRGINIA
    Vender no es una tarea fácil, pero es apasionante. Te propongo descubrir las claves que te permitirán hacer nuevos clientes y establecer una relación de confianza. Este libro representa una llamada de atención para los vendedores del siglo XXI, porque sitúa al cliente en el lugar que le corresponde, el primero. Te permitirán replantear tu vocación y trabajar los aspectos que f...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    12,00 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Otros libros del autor

  • LA ISLA DE LOS 5 FAROS (EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentac...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    17,90 €

  • L'ILLA DELS 5 FARS (EDICIÓ AMPLIADA I ACTUALITZADA)
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Edició ampliada i revisada del llibre de referència de la comunicació personal que ja ha conquistat més de 100.000 lectors. «Ves a Menorca i, cada nit, dedica't a observar el que sé que tant t'agrada: els fars. Ells et podran ensenyar millor que jo. Observa'ls, sense presses, amb els ulls ben oberts.» Aquest és el sorprenent suggeriment que, després d'una mediocre presentació e...
    Exhaurit

    17,90 €

  • CONTE D'HIVERN
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Queden pocs dies per a Nadal i en Thomas, sense cap raó aparent, sent una profunda tristesa que sembla no tenir solució. Un vespre, com per art de màgia, apareix Santa Claus al costat de la llar de foc amb un regal extraordinari: deu consells imprescindibles per combatre la melancolia nadalenca i aconseguir la felicitat. Ferran Ramon-Cortés i Montaner (Barcelona 1962) és llicen...
    No disponible

    14,50 €

  • LA QUÍMICA DE LES RELACIONS
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    LES RELACIONS PERSONALS QUE FUNCIONEN SÓN LES QUE MANTENEN UNA BALANÇA EMOCIONAL EQUILIBRADA ENTRE LES MOSTRES DE RECONEIXEMENT, DE GRATITUD I D'AFECTE, PER UNA BANDA, I ELS RETRETS I ELS CONFLICTES PER L'ALTRA. NOMÉS QUAN LA BALANÇA ESTÀ INCLINADA CAP AL ...
    Exhaurit

    15,00 €

  • L'ILLA DELS 5 FARS
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    «¿Encara tens aquell refugi a Menorca? Vés a passar-hi uns quants dies i dedica’t a observar els fars». Aquest va ser el consell del Max, després d’assistir a una conferència seva en què no havia estat capaç de connectar amb la gent. El Ferran va anar a Menorca, en ple hivern, i els 5 fars de l’illa li van donar la resposta. Mentre els observava amb calma, va poder descobrir el...
    Exhaurit

    5,95 €