TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING

TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING

PÉREZ FERNÁNDEZ, DAVID / GONZÁLEZ TABARES, RAFAEL

19,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
PARANINFO
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-283-3876-9
Páginas:
156
Encuadernación:
Bolsillo
19,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

Este libro desarrolla los contenidos del;módulo profesional de Técnicas Básicas de Merchandising, del Título Profesional;Básico en Servicios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y;Marketing, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, así como los añadidos con;posterioridad por las distintas comunidades;autónomas en sus respectivos currículos.;La obra, estructurada en cuatro;unidades, desarrolla los siguientes temas: montaje de elementos de animación en el punto de;venta y en los expositores, disposición de los productos en el lineal, colocación de;etiquetas y dispositivos de seguridad, y empaquetado y presentación comercial. Así, introduce;al lector en los conceptos relacionados con el punto de venta y la gestión de;las superficies destinadas a los intercambios comerciales.;Para ello, analiza en profundidad los;principales esquemas de animación del punto de venta, cómo trabajar;correctamente la disposición de los productos en la superficie reservada a la;venta, las herramientas y los dispositivos de seguridad empleados y las;principales técnicas de empaquetado y presentación de los productos para el público.;Cada unidad ofrece, al comienzo, una;útil lista de contenidos y otra de objetivos. A continuación, la explicación teórica;se complementa con numerosas imágenes, actividades propuestas, notas técnicas y;cuadros de información adicional e importante. El mapa conceptual que sigue permite el repaso;de la teoría antes de que el alumno ponga a prueba su aprendizaje con la;completa y variada batería de actividades finales: de verdadero o falso, de comprobación;de respuesta correcta, casos prácticos individuales y de trabajo en equipo;propuestas de visitas virtuales y presenciales, actividades de reflexión sobre;una cuestión planteada y divertidos pasatiempos.;David Pérez Fernández, licenciado;en Derecho, ha sido profesor de Marketing durante más de 35 años y, actualmente, es profesor del Instituto de;Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid y asesor de empresas sobre;dirección estratégica, implantación de la función de marketing y ventas, además de;consultor de recursos humanos para habilidades de gestión e interrelación. Posee;asimismo, tres títulos de máster y uno de coach;que complementan su formación en esta área y;ha ocupado puestos de dirección de marketing y ventas y de dirección general en;importantes empresas.;Rafael González Tabares, licenciado;en Derecho y en Administración de Empresas, asesor financiero europeo y máster;en Mercados Financieros, trabaja desde hace más de 15 años en banca corporativa con empresas dedicadas al consumo;detallista, utilizando estrategias comerciales multicanal aplicadas a la venta, ámbito;en el que ha recibido una formación muy especializada.

Artículos relacionados

  • ENAMORARSE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l’oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d’en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l’ideari que l’ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilitat inmediata

    17,00 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • ATREVEIX-TE A FER LES COSES A LA TEVA MANERA
    IOLANDA BATALLE PRATS
    A Atreveix-te a fer les coses a la teva manera l’escriptora i editora Iolanda Batallé Prats desplega un relat íntim i vivencial que va més enllà d’un manual sobre lideratge. És un al·legat personal i alliberador, emotiu, directe i lúcid que, amb coratge, ens convida a viure, a fer i a dirigir lluny de l’autoritarisme imposat, amb la premissa de l’autoconeixement com a base d’un...
    Disponibilitat inmediata

    10,90 €

  • EL MÈTODE CREA DE LES OPORTUNITATS
    BRUTAU, ORIOL
    Ets dels que pensen que el destí és inescrutable o que no disposes dels recursos i de les capacitats per modelar-lo a favor teu? Aquest llibre et plantejarà una fórmula de gran importància, aportant-te una nova perspectiva, innovadora i aplicable des del primer minut, i d'alt impacte per a la teva vida i la dels que t'envolten. Oriol Brutau ens ofereix un apassionant viatge de ...
    Disponibilitat inmediata

    19,00 €

  • ¡AQUÍ NO HACEMOS LAS COSAS ASÍ!
    HOLGER RATHGEBER / JOHN KOTTER / JOHN KOTTER / HOLGER RATHGEBER
    Una fábula empresarial que ayudará a cualquier equipo u organización a hacer frente a los mayores retos y a convertirlos en magníficas oportunidades. Érase una vez un clan de animales más interesantes que los humanos, llamados suricatas. Vivían en el desierto del Kalahari, en una numerosa comunidad disciplinada y bien dirigida que había disfrutado de un crecimiento continua...
    Disponible sota comanda

    14,90 €

  • CÓMO EMPEZAR
    BUNGAY STANIER, MICHAEL
    ¿Cómo empezar? Comienza a hacer cosas que importen  Esta es tu guía práctica para encontrar el foco y el coraje para plantearte un objetivo que valga la pena: Una vez que tengas ese faro que te guíe, te ayudará a crecery mejorar permanentemente.Con el ya tradicional sentido del humor de Michael, y su claridad, podrás transitar un proceso probado para descubrir y fortalecer tus ...
    Disponible sota comanda

    14,00 €

Otros libros del autor

  • VENTA TÉCNICA
    PÉREZ FERNÁNDEZ, DAVID / GONZÁLEZ TABARES, RAFAEL
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta Técnica, del Título Profesional de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos.;La obra, est...
    Disponible sota comanda

    28,50 €