TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING

TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING

PÉREZ FERNÁNDEZ, DAVID / GONZÁLEZ TABARES, RAFAEL

19,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
PARANINFO
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-283-3876-9
Páginas:
156
Encuadernación:
Bolsillo
19,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

Este libro desarrolla los contenidos del;módulo profesional de Técnicas Básicas de Merchandising, del Título Profesional;Básico en Servicios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y;Marketing, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, así como los añadidos con;posterioridad por las distintas comunidades;autónomas en sus respectivos currículos.;La obra, estructurada en cuatro;unidades, desarrolla los siguientes temas: montaje de elementos de animación en el punto de;venta y en los expositores, disposición de los productos en el lineal, colocación de;etiquetas y dispositivos de seguridad, y empaquetado y presentación comercial. Así, introduce;al lector en los conceptos relacionados con el punto de venta y la gestión de;las superficies destinadas a los intercambios comerciales.;Para ello, analiza en profundidad los;principales esquemas de animación del punto de venta, cómo trabajar;correctamente la disposición de los productos en la superficie reservada a la;venta, las herramientas y los dispositivos de seguridad empleados y las;principales técnicas de empaquetado y presentación de los productos para el público.;Cada unidad ofrece, al comienzo, una;útil lista de contenidos y otra de objetivos. A continuación, la explicación teórica;se complementa con numerosas imágenes, actividades propuestas, notas técnicas y;cuadros de información adicional e importante. El mapa conceptual que sigue permite el repaso;de la teoría antes de que el alumno ponga a prueba su aprendizaje con la;completa y variada batería de actividades finales: de verdadero o falso, de comprobación;de respuesta correcta, casos prácticos individuales y de trabajo en equipo;propuestas de visitas virtuales y presenciales, actividades de reflexión sobre;una cuestión planteada y divertidos pasatiempos.;David Pérez Fernández, licenciado;en Derecho, ha sido profesor de Marketing durante más de 35 años y, actualmente, es profesor del Instituto de;Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid y asesor de empresas sobre;dirección estratégica, implantación de la función de marketing y ventas, además de;consultor de recursos humanos para habilidades de gestión e interrelación. Posee;asimismo, tres títulos de máster y uno de coach;que complementan su formación en esta área y;ha ocupado puestos de dirección de marketing y ventas y de dirección general en;importantes empresas.;Rafael González Tabares, licenciado;en Derecho y en Administración de Empresas, asesor financiero europeo y máster;en Mercados Financieros, trabaja desde hace más de 15 años en banca corporativa con empresas dedicadas al consumo;detallista, utilizando estrategias comerciales multicanal aplicadas a la venta, ámbito;en el que ha recibido una formación muy especializada.

Artículos relacionados

  • ENAMORARSE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l’oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d’en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l’ideari que l’ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • ATREVEIX-TE A FER LES COSES A LA TEVA MANERA
    IOLANDA BATALLE PRATS
    A Atreveix-te a fer les coses a la teva manera l’escriptora i editora Iolanda Batallé Prats desplega un relat íntim i vivencial que va més enllà d’un manual sobre lideratge. És un al·legat personal i alliberador, emotiu, directe i lúcid que, amb coratge, ens convida a viure, a fer i a dirigir lluny de l’autoritarisme imposat, amb la premissa de l’autoconeixement com a base d’un...
    Disponibilitat inmediata

    10,90 €

  • ASÍ LIDERAS, ASÍ COMPITES
    PATRICIA RAMÍREZ LOEFFLER / ÓSCAR GARCÍA JUNYENT / PATRICIA RAMÍREZ LOEFFLER / ÓSCAR GARCÍA JUNYENT
    Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia. «El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos» Michael Jordan Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de la vida, la figura del entrenador resulta ideal como punto de partida para comprender las verdaderas claves de la dirección de equipos y de la ...
    Disponible sota comanda

    17,90 €

  • EMPRENDEDORAS, UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA
    RYLAND, NAOMI
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca del futuro de los negocios? Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gran parte de las mujeres poder crearlo. Ahora es el momento adecuado y somos las personas adecuadas. Somos las emprendedoras revolucionarias. Los tiempos en los que las emprendedoras intentamos adap...
    Disponible sota comanda

    16,00 €

  • CURSO PRÁCTICO DE GOOGLE DATA STUDIO
    RUBIO AHUMADA, FERNANDO
    La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades de datos, pero muchas veces no sabemos representarlos correctamente. Casi siempre que vemos un informe compuesto de un sinfín de números y de tablas poco atractivas visualmente, hace que perdamos el interés en el proceso y muchas veces en los resultados. Google Data Studio es la solución perfecta a la hora de comunica...
    Disponible sota comanda

    22,95 €

Otros libros del autor

  • VENTA TÉCNICA
    PÉREZ FERNÁNDEZ, DAVID / GONZÁLEZ TABARES, RAFAEL
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta Técnica, del Título Profesional de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos.;La obra, est...
    Disponible sota comanda

    28,50 €