SOBREIMPRESIÓN

SOBREIMPRESIÓN

DE LA PANTALLA AL PAPEL Y VICEVERSA

BLASCO SOPLON, LAIA

30,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
UOC
Año de edición:
2017
Materia
Disseny. disseny industrial
ISBN:
978-84-9116-650-4
Páginas:
242
Encuadernación:
Bolsillo
30,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

Este libro ofrece una guía visual y muy detallada sobre el proceso de producción gráfica. En él, su autora analiza los aspectos que hay que tener en cuenta en cadauna de las fases de la creación de un diseño para un medio impreso. Se presenta un exhaustivo recorrido por las características de los sistemas de preimpresión, impresión y postimpresión para conocer los límites y las posibilidades creativas de la producción impresa hasta llegar a la dicotomía actual: el papel frente a lo digital. En este punto se plantea la influencia mutua y ya no disociable entre publicaión impresa y publicación digital. Se trata de una guía muy práctica para el diseñador y a su vez sugiere una reflexió sobre la actual convivencia entre lo analógico y lo digitat.

Con este libro aprenderás sobre: producción gráfica; artes gráficas; guía; manual; proceso impreso; imprenta; preimpresión; impresión; postimpresión; documentos; sistemas de impresión; encuadernación; acabados; publicación impresa; publicación digital

Artículos relacionados

  • HISTÒRIA DE LA PUBLICITAT DE CATALUNYA
    , DIVERSOS AUTORS
    Catalunya és un país amb una sòlida tradició publicitària. Des de la segona meitat del segle XIX fins a l'actualitat, la capital catalana ha estat bressol de professionals de renom i d'agències de publicitat amb campanyes reconegudes per la seva creativitat i premiades arreu del món. La Història de la publicitat de Catalunya vol reivindicar la importància d'aquest sector. Per f...
    Disponibilitat inmediata

    59,90 €

  • L’ALMANACH DELS NOUCENTISTES
    CATASÚS, ALEIX / PUIGDOLLERS, BERNAT
    Estudio de los orígenes, contenidos y significación histórica del Almanach los Noucentistes (1911). El libro incluye un análisis de las obras de arte incluidas en esta publicación promovida por Eugeni d'Ors y el impresor Joaquim Horta, con la voluntad de promover los escritores, artistas e intelectuales del Novecentismo. Publicado con motivo de la exposición homónima celebrada ...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • ENS VA FER ALEX GIFREU
    GIFREU, ALEX
    Una proposta imprescindible per als interessats pel disseny gràfic i el cartellisme català dels darrers trenta anys. El llibre ens mostra tota la sèrie de cartells que aquest guardonat dissenyador ha realitzat durant més de dues dècades per a La Fira del Formatge de Lladó (1997-2021), fets a partir de l'apropiacionisme gràfic o el que també s'anomena metadisseny. En aquest cas ...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • QUI MÉS ANUNCIA, MÉS VEN
    LLUIS COSTA
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • INSOMNIACS AFTER SCHOOL 4
    MAKOTO OJIRO
    Ganta e Isaki intentarán salvar el club de astronomía, por un ladoorganizando una actividad abierta al público para observar lasperseidas y por otro participando en un concurso de fotografíaastronómica para el que quieren viajar a lugares emblemáticos de laregión. ¡El esplendor del verano llega a su apogeo! ...
    Disponible sota comanda

    8,50 €

  • HAPPINESS 5
    OSHIMI, SHUZO
    ¡Nora y Okazaki son víctimas de un tiroteo! ¡¿Qué ocurrirá con ellostras el ataque del misterioso grupo armado?!Yûki, por suparte, comete un horrendo crimen. Sumido en la desesperación, recibela visita de Gosho, que acude a él acompañada de Sakurane... Losnuevos acontecimientos desembocan en un día a día cada vez máscaótico... ...
    Disponible sota comanda

    8,00 €