RETRIBUCIONES SALARIALES, COTIZACIÓN Y RECAUDACIÓN

RETRIBUCIONES SALARIALES, COTIZACIÓN Y RECAUDACIÓN

JULVE TIESTOS, MARIA TERESA

15,00 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2017
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-283-4015-1
Páginas:
190
Encuadernación:
Bolsillo
15,00 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat

Dentro de la gestión de los recursos humanos en una empresa, es fundamental el conocimiento y la correcta gestión de las retribuciones salariales. A lo largo de este manual aprenderemos a elaborar los documentos derivados de la retribución del trabajo por cuenta ajena, además veremos cómo interpretar, con exactitud y precisión, los distintos conceptos por los que las percepciones pueden tener un carácter retributivo no salarial, y a registrar incidencias relacionadas con el control de presencia ocurridas durante el periodo de liquidación de salarios. Por otra parte, analizaremos la aplicación al recibo del salario de las correspondientes deducciones en concepto de cotización al Régimen General de la Seguridad Social, y también la retención del IRPF, elaborando;los documentos de ingreso a cuenta y liquidación anual según la legislación vigente.;Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se corresponden con los de la UF 0343 Retribuciones salariales, cotización y recaudación, incardinada en el MF 0237_3 Gestión administrativa de personal y perteneciente al certificado ADGD0208 Gestión integrada de recursos humanos, regulado por el RD 1210/2009 de 17 de julio y modificado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.;Teresa Julve Tiestos es profesora de ciclos formativos en la Comunidad de Aragón.

Artículos relacionados

  • L'ILLA DELS 5 FARS (EDICIÓ AMPLIADA I ACTUALITZADA)
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Edició ampliada i revisada del llibre de referència de la comunicació personal que ja ha conquistat més de 100.000 lectors. «Ves a Menorca i, cada nit, dedica't a observar el que sé que tant t'agrada: els fars. Ells et podran ensenyar millor que jo. Observa'ls, sense presses, amb els ulls ben oberts.» Aquest és el sorprenent suggeriment que, després d'una mediocre presentació e...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €