NOVES TENDÈNCIES EN GESTIÓ PÚBLICA

NOVES TENDÈNCIES EN GESTIÓ PÚBLICA

ACCID

18,95 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
2012
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-15505-18-1
Encuadernación:
Otros
18,95 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat

Noves Tendències en Gestió Pública ofereix una visió detallada dels aspectes conceptuals i pràctics de la gestió pública, tant des de una perspectiva professional com des de la perspectiva acadèmica. Aquest número de la revista té la finalitat de proporcionar eines amb les que abordar aquesta nova època per a la que sens dubte necessitarem també noves solucions.

Artículos relacionados

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    14,96 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    MUÑÍZ GONZÁLEZ, LUIS
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Otros libros del autor

  • FINANZAS Y CONTROLLING INTERNACIONALES. REVISTA 26
    ACCID
    Las finanzas y el controlling internacionales son fundamentales en empresas que apuestan por la internacionalización y, por tanto, por la apertura de los mercados nacionales, mediante la constitución de filiales, con el objetivo de maximizar sus beneficios y generar más valor. Esta decisión implica la valoración de aspectos financieros como la decisión de afrontar o no la inver...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • RETRIBUCIÓ VARIABLE: NOVES TENDÈNCIES
    ACCID
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • NOVES TENDENCIES EN FINANCES CORPORATIVES
    ACCID
    Les finances corporatives tenen com a principal objectiu elevar el valor de l'empresa i, per tant, el de les accions que integren el capital social. Per a això, han de trobar un equilibri adequat entre els subobjectius de rendibilitat, risc i liquiditat. La rendibilitat persegueix aconseguir el màxim rendiment de les inversions efectuades; el risc, al seu torn, està íntimament ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • NOVES TENDÈNCIES EN LA GESTIÓ DE LES ENTITATS NO LUCRATIVES
    ACCID
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • NOVES TENDÈNCIES EN MANAGEMENT
    ACCID
    Aquesta monografia s?estructura en tres parts: En la primera part, cada àrea funcional és tractada en un apartat específic i s?hi plantegen les ultimes tendències, conceptes i tècniques útils per a la gestió eficient i eficaç d?una organització. En segon lloc, s?exposen els resultats de vàries investigacions recents sobre el management i la gestió d?empreses. Finalment, en la t...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • DIAGNOSI D'EMPRESES EN CRISI I AVALUACIÓ DEL PLA..
    ACCID
    Aquest llibre contribueix a que les empreses en dificultats puguin sortir de la conjuntura actual de crisi econòmica el més ben parades possible.No només serà útil en situacions de crisis empresarials sino que és adequat per a realitzar un diagnòstic quan s?hagi de dur a terme qualsevol inversió significativa per assolir nous mercats, ésser més competitius o quan es plantegin c...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    14,85 €