MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA

18,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Indústria
ISBN:
978-84-16701-62-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Bolsillo
18,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global.

El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que, con innovadoras ideas de negocio o estrategias, han conseguido llegar más que a la mente al corazón de los consumidores.

Está pensado para aprender pero también para disfrutar leyéndolo por lo que la autora utiliza un lenguaje claro, sencillo y cercano evitando los tecnicismos puesto que, por encima de todo, se pretende que el lector pueda adentrarse en un mundo complejo pero fascinante y que año tras año nos sorprende con nuevas tendencias, estrategias y modelos de negocio que nos acercan cada vez más a las marcas de moda creando vínculos muy sólidos y estrechos.

Artículos relacionados

  • MESTRES DE L'ENTREVISTA
    D´ARMENGOL, ANTONI
    Mestres de l’entrevista és un llibre d’autoajuda, de creixement personal i també professional. Quan ja hem estudiat totes les branques de la comunicació, un dia ens adonem que ningú no ens ha ensenyat com es fa una entrevista. Aquí, periodistes, comunicadors i aspirants a ser-ho poden aprendre de l’experiència de dotze dels professionals que més han exce...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • ELS OFICIS DE LA PELL A LA CATALUNYA PREINDUSTRIAL
    TORRAS, JOSEP / TORRAS I RIBÉ, JOSEP M.
    Els oficis de la pell a la Catalunya preindustrial combina elements històrics, patrimonials i tècnics del ram de la pell. En primer lloc, analitza la configuració geogràfica dels oficis de la pell i, en segon lloc, estudia el funcionament, l’organització del treball i la tipologia arquitectònica de les adoberies. ...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • ESTIUEJANTS, EXCURSIONISTES I FORASTERS
    NOGUER JUNCÀ, ESTER
    La Vall de Camprodon és, des de fa molts anys, una destinació turística de l’imaginari col·lectiu català. Tant si és com a lloc de pas, de visita d’unes hores o d’estada, al llarg de tot aquest temps, la vall s’ha consolidat com un lloc de turisme de natura, actiu, de cultura i de lleure. El volum es focalitza en la descripció de la història del turisme a la Vall de Camprodon d...
    Disponibilitat inmediata

    14,00 €

  • EL TRANSPIRINENC H3
    GERARD ROGER
    Disponibilitat inmediata

    15,00 €

  • ERROR 404
    PANIAGUA, ESTHER
    Es cuestión de tiempo que la red caiga. ¿Estamos preparados? Error 404 no es una distopía. Es un impactante ensayo que trata de anticiparse a ella antes de que sea demasiado tarde. Es cuestión de tiempo que la red caiga. Internet se vendrá abajo y viviremos oleadas de pánico. ¿Suena apocalíptico? No lo es. En Error 404, Esther Paniagua aborda las múltiples formas en las que in...
    Disponible sota comanda

    17,90 €

  • LRJSP VERSIÓN MARTINA
    VALERA, VICENTE
    En esta obra, Vicente Valera, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio sobre la LRJSP (Ley 40/2015, de 1 de octubre) al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien sabrás, esta norma tiene un destacado papel en la totalidad de programas oficiales de ámbito administra...
    Disponible sota comanda

    16,00 €