MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA

18,00 €
IVA incluido
Exhaurit
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Indústria
ISBN:
978-84-16701-62-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Butxaca

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global.

El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que, con innovadoras ideas de negocio o estrategias, han conseguido llegar más que a la mente al corazón de los consumidores.

Está pensado para aprender pero también para disfrutar leyéndolo por lo que la autora utiliza un lenguaje claro, sencillo y cercano evitando los tecnicismos puesto que, por encima de todo, se pretende que el lector pueda adentrarse en un mundo complejo pero fascinante y que año tras año nos sorprende con nuevas tendencias, estrategias y modelos de negocio que nos acercan cada vez más a las marcas de moda creando vínculos muy sólidos y estrechos.

Artículos relacionados

  • SALVAR CATALUNYA
    TORRENS, XAVIER
    La gestació del nacionalpopulisme d’Aliança Catalana.El projecte ideològic articulat al voltant de Sílvia Orriols i de la formació Aliança Catalana ha sacsejat el tauler polític català. En quatre anys ha aconseguit l’alcaldia de Ripoll i representació al Parlament de Catalunya. És un creixement vertiginós, aconseguit amb pocs mitjans, que no sabem d’on ve ni quin sostre té. Les...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • ELS OFICIS DE LA PELL A LA CATALUNYA PREINDUSTRIAL
    TORRAS, JOSEP / TORRAS I RIBÉ, JOSEP M.
    Els oficis de la pell a la Catalunya preindustrial combina elements històrics, patrimonials i tècnics del ram de la pell. En primer lloc, analitza la configuració geogràfica dels oficis de la pell i, en segon lloc, estudia el funcionament, l’organització del treball i la tipologia arquitectònica de les adoberies. ...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • FARS I SENYALS MARÍTIMS
    DAVID MORE AGUIRRE
    En estoc - Disponibilitat immediata

    14,00 €

  • VISCA LA TERRA!
    PEIX MASSIP, ANDREU
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    24,95 €

  • L'HOME DE LA PORTERIA
    PARDINA VILLANUEVA, RAMON
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    21,95 €

  • PLAY LIKE A GIRL
    Un libro de la crítica especializada en videojuegos referente en España, inspiración para las niñas que quieren entrar en la industria.Aunque en su origen el videojuego se pensó como un dispositivo doméstico familiar, lo cierto es que ese enfoque duró muy poco tiempo. Poco a poco se estableció culturalmente que el videojuego era un espacio exclusivo para hombres, un refugio al ...
    Exhaurit

    17,95 €