LA QUINTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

LA QUINTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

CÓMO LA COMERCIALIZACIÓN DEL ESPACIO SE CONVERTIRÁ EN LA MAYOR EXPANSIÓN INDUSTRIAL DEL SIGLO XXI

INMA MARTÍNEZ

18,95 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
DEUSTO
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-234-3093-2
Páginas:
272
Encuadernación:
Bolsillo
18,95 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat

Cuanto más ampliamos nuestras perspectivas, más rica es nuestra experiencia. Hace ya tiempo que los seres humanos superamos la idea de que sólo podemos vivir en la Tierra, y la voluntad emprendedora de muchos innovadores del siglo xxi ha empezado a desarrollar estrategias y tecnologías asombrosas que hacen del cosmos una nueva realidad vital y económica.
Las actividades espaciales están aumentando, tanto aquellas que son invisibles a nuestros ojos en la Tierra como las que comienzan a aparecer de noche en el firmamento. Pronto, todas las personas, las meras espectadoras o las directamente involucradas, empezarán a ser conscientes de los trabajos y progresos ultraterrestres. En especial, cuando el cielo se pueble de nuevas construcciones de fabricación humana, algunas de ellas perceptibles sin la necesidad de telescopio. Ésta es la naturaleza del progreso. Así es como creamos las redes y las torres eléctricas, los rascacielos y los túneles que atraviesan montañas, que nos han ayudado a suministrar energía a las casas, a dar cobijo a nuestras familias, a disfrutar de servicios y transportar mercancías. La evolución industrial del cosmos transformará la vida en todos los sentidos, no sólo en el científico o el comercial.
En la actualidad, el espacio lidera un profundo cambio social que afecta a todos los desafíos a los que nos enfrentamos: la preservación de la Tierra, el progreso de la raza humana y el avance hacia una nueva civilización que ejemplifique la grandeza de nuestro espíritu.
Este libro es la mejor guía para encarar este nuevo y fascinante paso adelante de la humanidad.

Artículos relacionados

  • L'ILLA DELS 5 FARS (EDICIÓ AMPLIADA I ACTUALITZADA)
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Edició ampliada i revisada del llibre de referència de la comunicació personal que ja ha conquistat més de 100.000 lectors. «Ves a Menorca i, cada nit, dedica't a observar el que sé que tant t'agrada: els fars. Ells et podran ensenyar millor que jo. Observa'ls, sense presses, amb els ulls ben oberts.» Aquest és el sorprenent suggeriment que, després d'una mediocre presentació e...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €