LA COBERTURA DIGITAL DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL

LA COBERTURA DIGITAL DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL

ESTRATEGIA, NARRATIVAS Y USO DEL PERIODISMO MÓVIL (MOJO)

SERRANO BLANQUER, PIPO

12,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
UOC
Materia
Indústria
ISBN:
978-84-9116-751-8
Páginas:
122
Encuadernación:
Bolsillo
12,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

Que la política no pasa por su mejor momento no es ningún secreto. Que la sobreinformación confunde y aturde a quienes pretenden estar informados, tampoco. Por eso, hoy más que nunca, la labor del periodista es esencial. Los profesionales de este oficio estamos obligados a filtrar mejor el contenid para acercárselo a la gente. Y para ello, las herramientas digitales y el periodismo móvil (mojo, por sus siglas en inglés) son armas de altísimo valor. Este libro pretende explicar todos los secretos de una revolucionaria cobertura digital, llevada a cabo de forma coral por los servicios informativos de un canal de televisión.

Con este libro aprenderás sobre: periodismo; periodismo digital; TV; televisión; periodistas; herramientas digitales; TIC; Twitter ; Periscope; Facebook; informativo; política; campaña electoral; periodismo móvil; periodismo de datos; mojo; comunicación; redes sociales; digital; estrategia

Artículos relacionados

  • ELS OFICIS DE LA PELL A LA CATALUNYA PREINDUSTRIAL
    TORRAS, JOSEP / TORRAS I RIBÉ, JOSEP M.
    Els oficis de la pell a la Catalunya preindustrial combina elements històrics, patrimonials i tècnics del ram de la pell. En primer lloc, analitza la configuració geogràfica dels oficis de la pell i, en segon lloc, estudia el funcionament, l’organització del treball i la tipologia arquitectònica de les adoberies. ...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • ESTIUEJANTS, EXCURSIONISTES I FORASTERS
    NOGUER JUNCÀ, ESTER
    La Vall de Camprodon és, des de fa molts anys, una destinació turística de l’imaginari col·lectiu català. Tant si és com a lloc de pas, de visita d’unes hores o d’estada, al llarg de tot aquest temps, la vall s’ha consolidat com un lloc de turisme de natura, actiu, de cultura i de lleure. El volum es focalitza en la descripció de la història del turisme a la Vall de Camprodon d...
    Disponibilitat inmediata

    14,00 €

  • EL TRANSPIRINENC H3
    GERARD ROGER
    Disponibilitat inmediata

    15,00 €

  • EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO
    MACARENA VIDAL / SARA ROMERO
    La muerte de Kim Jong-il pilló al mundo por sorpresa. Sobre su sucesor, un joven de apenas treinta años y educado en el extranjero, recaían la responsabilidad de continuar el legado de la dinastía personalista de los Kim y la sombra de la duda sobre su capacidad de mando al frente de la ambiciosa cúpula del régimen de Corea del Norte. Diez años después, Kim Jong-un ha acelerado...
    Disponible sota comanda

    18,90 €

  • EL ESCÁNDALO DEL SIGLO
    GARCÍA MÁRQUEZ, GABRIEL / GABRIEL GARCIA MARQUEZ
    Antología de la obra periodística de Gabriel García Márquez. Más de medio centenar de textos representativos de toda su trayectoria, seleccionados por Cristóbal Pera. Dejó muy claro Gabriel García Márquez que el periodismo siempre fue su principal pasión, la más perdurable y por la que quiso ser recordado: «No quiero que se me recuerde por Cien años de soledad, ni por el pre...
    Disponible sota comanda

    10,95 €

  • LA GUERRA DE LAS PLATAFORMAS
    SCOLARI, CARLOS A.
    ¿Qué hay detrás de la llamada guerra de las plataformas? ¿Se trata de conseguir suscriptores o de algo más? ¿Es una guerra nueva? El combate entre las plataformas de streaming por dominar el mercado no es sino el capítulo más reciente de la guerra por el control de los medios de difusión de cultura, saber, memoria y ficciones que se libra desde la antigüedad.Cambian los soporte...
    Disponible sota comanda

    10,90 €

Otros libros del autor

  • LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE UNA REDACCIÓN Y EL PERIODISMO MÓVIL (MOJO) 
    SERRANO BLANQUER, PIPO
    Este libro no es más que la detallada explicación del proceso de transformación digital de una redacción, un proceso apasionante que describe la definición de una estrategia digital y la creación de un lenguaje propio. Nuevas narrativas visuales, herramientas de visualización y periodismo de datos, emisiones en directo y las claves y trucos necesarios para informar correctament...
    Disponible sota comanda

    17,00 €