GUÍABURROS VENTA A PUERTA FRÍA

GUÍABURROS VENTA A PUERTA FRÍA

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA VENTA EN FRÍO

SANTORO ÁLVAREZ, TOMAS

9,95 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
EDITATUM
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-948643-0-8
Páginas:
144
Encuadernación:
Butxaca
9,95 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat

GuíaBurros Venta a puerta fría es una guía con TODO lo que debes saber sobre la venta en frío, desde una correcta prospección, pasando por la resolución de objeciones, hasta el cierre de la venta. Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.

La prospección: Consigue leads cualificados.
Sin miedo: Aprende a vender aprendiendo a ligar.
La apertura: Tu primera frase es clave.
La negociación: Nuestro propio argumentario de ventas.
Las objeciones: No aceptes un “No”. Mis 10 respuestas a negativas.
El seguimiento: Haz follow up hasta el infinito. Pero sin ser pesado.
El cierre: Lo más sencillo, así que ¡Cierra la venta!
Las recomendaciones: Tu máquina de crecimiento.
El proceso de ventas: Las fases para vender tú mismo.
Equipos comerciales: - Cómo contratar a comerciales "de los buenos”. - Cuánto pagar de sueldo a un comercial. - Cómo gestionamos a nuestros comerciales.
Inbound sales: Marketing online para conseguir leads para tus comerciales.
Cómo escribo mis emails en frío.
Cómo enviar un email en frío de manera legal en España.
Mi propia secuencia de emails de ventas en frío.
Onboarding: Cómo aumentar la conversión de las llamadas calientes.

Artículos relacionados

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • NARCONOMICS
    WAINWRIGHT, TOM / SPURLING, TOM
    Un intrépido ensayo que analiza una de las industrias más salvajes: el comercio ilegal de drogas. ¿Cómo puede alcanzar el éxito (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes? Aprendiendo de los mejores, por supuesto. Desde la creación del valor de marca hasta la puesta a punto del servicio al cli...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    17,90 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €