GOBERNANDO LA EMPRESA FAMILIAR

GOBERNANDO LA EMPRESA FAMILIAR

BERMEJO SÁNCHEZ, MANUEL

19,95 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
LONGMAN
Año de edición:
2017
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-205-6586-6
Páginas:
242
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

Tener éxito con una empresa depende de muchos factores. Disponer de un magnífico producto o servicio. Contar con clientes muy satisfechos. Saber comprar y vender. En suma, identificar una oportunidad de mercado y explotarla a satisfacción.

Tener una empresa familiar que trascienda generaciones demanda, además, ocuparse de asuntos muy importantes aunque aparentemente no sean urgentes: armonía familiar, gestión de las expectativas de los miembros de la familia, valores, sucesión, legado, reputación, talento….Esa agenda estratégica se define, se atiende y se controla desde los órganos de gobierno. Una buena gobernanza marca las diferencias. Cómo implementar o perfeccionar los órganos de gobierno de la empresa familiar es el objetivo de este libro. Que es tanto como sentar unas base sólidas para llevar la empresa familiar más allá de la generación fundadora.

A lo largo de este libro se va a presentar, con visión holística, un modelo para facilitar a las familias empresarias la eficaz gestión de sus principales objetivos. A saber, la cohesión familiar y el crecimiento empresarial sostenido y rentable.

Artículos relacionados

  • ENAMORARSE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l’oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d’en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l’ideari que l’ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • ATREVEIX-TE A FER LES COSES A LA TEVA MANERA
    IOLANDA BATALLE PRATS
    A Atreveix-te a fer les coses a la teva manera l’escriptora i editora Iolanda Batallé Prats desplega un relat íntim i vivencial que va més enllà d’un manual sobre lideratge. És un al·legat personal i alliberador, emotiu, directe i lúcid que, amb coratge, ens convida a viure, a fer i a dirigir lluny de l’autoritarisme imposat, amb la premissa de l’autoconeixement com a base d’un...
    Disponibilitat inmediata

    10,90 €

  • EL MÈTODE CREA DE LES OPORTUNITATS
    BRUTAU, ORIOL
    Ets dels que pensen que el destí és inescrutable o que no disposes dels recursos i de les capacitats per modelar-lo a favor teu? Aquest llibre et plantejarà una fórmula de gran importància, aportant-te una nova perspectiva, innovadora i aplicable des del primer minut, i d'alt impacte per a la teva vida i la dels que t'envolten. Oriol Brutau ens ofereix un apassionant viatge de ...
    Disponibilitat inmediata

    19,00 €

  • EL JAPONÉS QUE ESTRELLÓ EL TREN PARA GANAR TIEMPO
    GINEBRA, GABRIEL / GABRIEL GAY
    ¿Cómo es posible que la inteligencia individual acabe convertida en incompetencia colectiva? ¿Qué podemos hacer para transformar las organizaciones histéricas e hiperactivas en empresas regidas por el sentido común? El conductor del tren estaba nervioso, llevaba un minuto y medio de retraso, podía caerle una segunda sanción en un mes. Para ganar tiempo aceleró, descarriló, ...
    Disponible sota comanda

    17,90 €

  • OCÉANO AZUL, OCÉANO ROJO (IMPRESCINDIBLES)
    KIM, W. CHAN / MAUBORGNE, RENÉE
    Océano Azul, Océano Rojo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia. --Edición en colaboración con Harvard Business Review-- Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a ...
    Disponible sota comanda

    12,90 €

Otros libros del autor