GESTIÓN DE INVENTARIOS

GESTIÓN DE INVENTARIOS

MEANA COALLA, PEDRO PABLO

12,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
PARANINFO
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-283-3924-7
Páginas:
102
Encuadernación:
Bolsillo
12,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

El objetivo del inventario es confirmar o verificar el tipo de existencias de que disponemos en la empresa mediante un recuento físico de los materiales existentes. Es necesario realizar inventarios para confrontar los datos anotados en nuestra base de datos con las existencias reales disponibles en el almacén.;A través de este libro veremos cómo aplicar métodos de gestión de inventarios para la determinación de los requerimientos de mercancías y también cómo evaluar los costes de inventario generados en el almacenaje de materiales. Además, aprenderemos a diferenciar los factores que intervienen en la gestión y control de inventario de la cadena de suministro.;Cada capítulo se complementa con ejercicios prácticos resueltos y actividades de autoevaluación cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF0476 Gestión de inventarios, incardinada en el MF1003_1 Planificación del aprovisionamiento, perteneciente al certificado COML0210 Gestión y control del aprovisionamiento, regulado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre.;Pedro Pablo Meana Coalla es profesor de certificados de profesionalidad, dentro de la rama de Comercio y marketing.

Artículos relacionados

  • ENAMORARSE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l’oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d’en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l’ideari que l’ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • ATREVEIX-TE A FER LES COSES A LA TEVA MANERA
    IOLANDA BATALLE PRATS
    A Atreveix-te a fer les coses a la teva manera l’escriptora i editora Iolanda Batallé Prats desplega un relat íntim i vivencial que va més enllà d’un manual sobre lideratge. És un al·legat personal i alliberador, emotiu, directe i lúcid que, amb coratge, ens convida a viure, a fer i a dirigir lluny de l’autoritarisme imposat, amb la premissa de l’autoconeixement com a base d’un...
    Disponibilitat inmediata

    10,90 €

  • ASÍ LIDERAS, ASÍ COMPITES
    PATRICIA RAMÍREZ LOEFFLER / ÓSCAR GARCÍA JUNYENT / PATRICIA RAMÍREZ LOEFFLER / ÓSCAR GARCÍA JUNYENT
    Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia. «El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos» Michael Jordan Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de la vida, la figura del entrenador resulta ideal como punto de partida para comprender las verdaderas claves de la dirección de equipos y de la ...
    Disponible sota comanda

    17,90 €

  • EMPRENDEDORAS, UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA
    RYLAND, NAOMI
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca del futuro de los negocios? Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gran parte de las mujeres poder crearlo. Ahora es el momento adecuado y somos las personas adecuadas. Somos las emprendedoras revolucionarias. Los tiempos en los que las emprendedoras intentamos adap...
    Disponible sota comanda

    16,00 €

  • CURSO PRÁCTICO DE GOOGLE DATA STUDIO
    RUBIO AHUMADA, FERNANDO
    La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades de datos, pero muchas veces no sabemos representarlos correctamente. Casi siempre que vemos un informe compuesto de un sinfín de números y de tablas poco atractivas visualmente, hace que perdamos el interés en el proceso y muchas veces en los resultados. Google Data Studio es la solución perfecta a la hora de comunica...
    Disponible sota comanda

    22,95 €