FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 

FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

24,95 €
IVA incluido
Descatalogat
Editorial:
ANAYA
Materia
Informàtica
ISBN:
978-84-415-3822-1
Páginas:
248
Encuadernación:
Bolsillo

El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.

Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes sociales para la empresa es sinónimo de grandes ventajas: audiencia, servicio, cercanía, evolución, viralidad, promoción...

Es indudable que, hasta el momento, es la plataforma ideal para construir comunidades, un concepto social imprescindible para compartir y promocionar contenido de valor sobre marcas, productos y servicios. La cercanía con el usuario facilita las acciones que persiguen la viralidad y además permite crear vínculos muy fuertes entre seguidores y marca, lo que aumenta la participación y el engagement. Por si esto fuera poco ofrece otras muchas ventajas profesionales. Facebook puede ser igualmente un gran canal de atención al público, de redireccionamiento hacia una Web o un blog, de venta directa e incluso un vaso comunicante perfecto entre el usuario offline y online de la compañía.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la empresa, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en Facebook, de un modo sencillo y práctico, una apuesta definitiva que guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un plan de acción en Facebook.

Un libro que permite establecer, definir e identificar objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

Artículos relacionados

  • EL FILTRO BURBUJA
    ELI PARISER
    El primer libro que analiza el fenómeno de la selección mediante algoritmos de empresas como Google, Facebook o cualquier portal de noticias, y explica las graves consecuencias que tiene esto sobre nuestra recepción de información y, en consecuencia, sobre nuestra forma de pensar. Un buen día te despiertas y te encuentras con que todo el mundo piensa como tú... En diciembre...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,90 €

  • MINECRAFT OFICIAL: EL PORTAL EN RUINAS (CÓMIC)
    R. MONSTER, SFÉ
    TERCER VOLUMEN DE LA SERIE DE CÓMICS DE MINECRAFT Candace, Evan, Grace, Tobi y Tyler continúan sus aventuras en el mundo de Minecraft y se topan con un misterioso portal en ruinas. Al llegar a un inexplorado y maravilloso rincón del Inframundo, el grupo recurre a su experta, Grace, en busca de ayuda. Sin embargo, a medida que se enfrentan a nuevas amenazas, Grace descubre que e...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    15,90 €

  • EXPLOTACIÓN DE LAS FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA MICROINFORMÁTICO
    MUÑOZ LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER
    El sistema operativo es el software básico o principal del ordenador. Este software, sin el cual el sistema informático no podría funcionar, se encarga de gestionar los recursos hardware del sistema informático y el resto de software y aplicaciones informáticas con las que poder procesar la información o datos que el usuario necesite.;A través de este libro aprenderemos a descr...
    Descatalogat

    19,00 €

  • ASISTENCIA DE USUARIOS EN EL USO DE APLICACIONES OFIMÁTICAS Y DE CORREO ELECTRÓNICO
    BERENGUEL GÓMEZ, JOSE LUIS
    La asistencia a los usuarios es un elemento fundamental para valorar la calidad de una empresa. Ello requiere un conocimiento de las técnicas de comunicación, de las herramientas de software para proporcionar asistencia técnica y del uso de herramientas ofimáticas para mejorar la comunicación.;El libro se estructura en cuatro capítulos. El primero de ellos analiza todos los asp...
    Descatalogat

    14,50 €

  • INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS
    MUÑOZ LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER
    El ordenador es la herramienta que nos permite el tratamiento automático de la información y nos facilita su organización, proceso, transmisión y almacenamiento.;A través de este libro aprenderemos a clasificar las funciones y características del software base para el funcionamiento de un sistema microinformático, y también a aplicar procesos de instalación y configuración de s...
    Descatalogat

    22,00 €

  • ¿QUÉ HACEMOS CON LOS HUMANOS?
    MOLINA, CÉSAR ANTONIO
    Una reivindicación humanista de la libertad frente al totalitarismo tecnológico¿Estamos a las puertas de un apocalipsis digital? ¿Perderá sentido o será sustituida o abolida definitivamente nuestra herencia espiritual acumulada a lo largo de milenios? ¿Estamos al final de nuestra civilización y desconocemos cómo será la que venga, así como el papel que tendremos en ella? ¿Nos c...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Otros libros del autor

  • TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO. LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes.La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas par...
    Descatalogat

    24,95 €

  • 10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la ba...
    Descatalogat

    24,95 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión...
    Exhaurit

    28,60 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este lib...
    Descatalogat

    29,95 €