EL TOQUE DE MIDAS

EL TOQUE DE MIDAS

POR QUÉ ALGUNOS EMPRESARIOS SE HACEN RICOS, PERO LA MAYORÍA NO

KIYOSAKI, ROBERT T. / ROBERT T. KIYOSAKI

9,95 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2021
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-663-2962-0
Páginas:
264
9,95 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat

Hay miles de libros de negocios, pero solo éste es para grandes empresarios. Escrito con el empuje de Robert T. Kiyosaki y Donald Trump, dos de los emprendedores más reconocidos del mundo de los negocios. ¿Qué esperas para alcanzar tu cima financiera? Pregunta: ¿Cuál es el trabajo más importante del empresario?
Respuesta: Crear empleos estables y de alta calidad. En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, ¿quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? El Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Existe solo un grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con El toque de Midas: empresarios audaces, emprendedores e irreverentes, como se describen en este libro magistral. Los que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan. Así que si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo -¡y más dinero!-, ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con estas páginas los cinco puntos de El toque de Midas: 1. Fuerza de carácter.
2. Enfoque.
3. Marca.
4. Relaciones.
5. Los pequeños detalles que cuentan. Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Aquí encontrarán los secretos para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia y convertir sus ideas en oro. Comentarios del prologuista:
«Convertirse en un empresario de éxito no es un esfuerzo de muchos ni puede lograrse en grupo. Se necesita un enfoque individual. Las historias de Donald y de Robert explican cómo se convirtieron en lo que son ahora y cómo llegan siempre a donde se proponen.»
Mark Burnett, creador de The Apprentice

Artículos relacionados

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • LOGÍSTICA D'EMMAGATZEMATGE
    ÁLAMO CARRASCO , PEDRO / VIRGINIA SÁENZ DE MIERA Y MARIA CLARA GUTIÉRREZ GÓ / SÁENZ DE MIERA, VIRGINIA
    Vender no es una tarea fácil, pero es apasionante. Te propongo descubrir las claves que te permitirán hacer nuevos clientes y establecer una relación de confianza. Este libro representa una llamada de atención para los vendedores del siglo XXI, porque sitúa al cliente en el lugar que le corresponde, el primero. Te permitirán replantear tu vocación y trabajar los aspectos que f...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    12,00 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Otros libros del autor

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ESPECIAL AMPLIADA, ACTUALIZADA Y EN TAPA DURA)
    KIYOSAKI, ROBERT T. / ROBERT T. KIYOSAKI
    EDICIÓN 20 ANIVERSARIO, AMPLIADA Y ACTUALIZADA El libro de finanzas personales número 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. MÁS DE 1.500.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert T. Kiyo...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,90 €

  • ANTES DE RENUNCIAR A TU EMPLEO
    KIYOSAKI, ROBERT T. / ROBERT T. KIYOSAKI
    De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times pormás de seis años; y de los best sellers Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros. Una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es tomar la decisión correcta en el momento oportuno. Sin embargo, resulta aún más importante el apr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    10,95 €

  • POR QUÉ LOS RICOS SE VUELVEN MÁS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T. / ROBERT T. KIYOSAKI
    Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores. ¿Por qué los ahorradores son perdedores?Se trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: «Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    10,95 €

  • EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI
    KIYOSAKI, ROBERT T. / ROBERT T. KIYOSAKI
    Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales, explica por qué en este siglo, pese a las crisis económicas, es la mejor época para empezar un negocio. En El negocio del siglo XXI Robert T. Kiyosaki te explica que el problema no es la economía; el problema, eres tú. ¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con W...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    10,95 €

  • GUÍA PARA HACERSE RICO SIN CANCELAR SUS TARJETAS DE CRÉDITO
    KIYOSAKI, ROBERT T. / ROBERT T. KIYOSAKI
    Por Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y best seller de The New York Times por más de seis años; y de los best sellers Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros. A menudo, los consejos financieros nos dicen que cancelar las tarjetas de crédito -y todo tipo de deudas- es un paso clave para llegar al enriquecimie...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    10,95 €

  • GUÍA PARA INVERTIR
    KIYOSAKI, ROBERT T. / ROBERT T. KIYOSAKI
    Guía para invertir no es un libro para quienes buscan respuestas fáciles, fórmulas mágicas o consejos milagrosos. Su objetivo es dejar claro que existen tres planes financieros: aquellos concebidos para brindar seguridad; algunos cuyo fin es dar comodidad y otros que conducen a la riqueza, en los cuales se enfoca el autor. A menudo se cree que invertir es un juego complicado,...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    9,95 €