EL PODER DEL NO

EL PODER DEL NO

UNA PEQUEÑA PALABRA QUE TE DARÁ SALUD, ABUNDANCIA Y FELICIDAD

CLAUDIA AZULA ALTUCHER / JAMES ALTUCHER / CLAUDIA AZULA ALTUCHER / JAMES ALTUCHER

16,90 €
IVA incluido
Descatalogat
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2017
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-16029-99-0
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica

«No» es una palabra que a veces cuesta mucho pronunciar, que puede resultar dolorosa incluso. Pero es muy necesaria. ¿Cuántas veces has dicho que sí a peticiones que te desbordan, a relaciones tóxicas o a obligaciones que consumen tu tiempo? ¿Y cuántas veces has deseado tener fuerzas para rechazarlas? Este libro práctico y lleno de vida te ayudará a obtener la energía necesaria para hacerlo y te demostrará que un NO a tiempo no solo te ahorrará problemas sino que puede incluso salvarte la vida. En muchas circunstancias de la vida es necesario preguntarse «¿Debo decir NO?», especialmente si nos planteamos darle un giro a nuestra vida para ser más felices y superar nuestros límites. El NO nos permite acceder a un poder que no sabíamos que teníamos, un poder que aportará abundancia y paz a nuestra vida, y que nos hará sentirnos más seguros. Aprender a decir NO aumenta estratégicamente nuestra productividad, nos ayuda a clarificar las prioridades y a disponer de más tiempo para dedicárselo a las personas y los proyectos más importantes de nuestra vida. Porque cada NO elimina una barrera, tanto en las relaciones personales como en el trabajo. El poder del NO te permite comprenderte y descubrir qué es lo mejor para ti y para quienes te rodean y, además, te libera para que puedas dar un poderoso SÍ en tu vida, el que abrirá la puerta a las oportunidades y al amor. Reseñas:
«Un libro repleto de magia que cambiará tu vida.»
Cheryl Richardson, autora de The Art of Extreme Self Care «Recomendaría este libro a cualquier individuo de la especie humana. Es valiente, inspirador y útil. Me infundió valor para dejar a un lado las distracciones y concentrarme en las cosas importantes de la vida, como promocionar este libro.»
A.J. Jacobs, Autor de La Biblia al pie de la letra y de The Know-It-All «James Altucher es tan listo que da miedo.»
Stephen J. Dubner, autor de Freakonomics «James eligió su propio camino al éxito sin saber cuál sería el resultado. Está claro que si tú no tomas decisiones valientes, nadie lo hará por ti.»
Dick Costolo, ex CEO de Twitter

Artículos relacionados

  • L'ILLA DELS 5 FARS (EDICIÓ AMPLIADA I ACTUALITZADA)
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Edició ampliada i revisada del llibre de referència de la comunicació personal que ja ha conquistat més de 100.000 lectors. «Ves a Menorca i, cada nit, dedica't a observar el que sé que tant t'agrada: els fars. Ells et podran ensenyar millor que jo. Observa'ls, sense presses, amb els ulls ben oberts.» Aquest és el sorprenent suggeriment que, després d'una mediocre presentació e...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €