EL MILLONARIO CONCIENCIADO

EL MILLONARIO CONCIENCIADO

VITALE, JOE

14,00 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
OBELISCO
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-9111-194-8
Páginas:
248
Encuadernación:
Bolsillo
14,00 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat

Manifiesto para el movimiento de la riqueza espiritual

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en la historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta que finalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer.

Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo el credo de El millonario concienciado. En esta completa guía para convertir tus sueños en realidad, Vitale te explica con su acostumbrada estimulante narrativa los pasos oncretos que necesitas seguir para despertar tu pasión, forjar tu propósito, activar tu misión e incentivar tu relación con el dinero a fin de atraer tu propia marca de riqueza. Si has fracasado anteriormente, si piensas que no puedes ganar dinero haciendo lo que quieres hacer, o si sientes que alguien como tú no puede cambiar el mundo y llegar a ser rico, lee este libro.

Artículos relacionados

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • LOGÍSTICA D'EMMAGATZEMATGE
    ÁLAMO CARRASCO , PEDRO / VIRGINIA SÁENZ DE MIERA Y MARIA CLARA GUTIÉRREZ GÓ / SÁENZ DE MIERA, VIRGINIA
    Vender no es una tarea fácil, pero es apasionante. Te propongo descubrir las claves que te permitirán hacer nuevos clientes y establecer una relación de confianza. Este libro representa una llamada de atención para los vendedores del siglo XXI, porque sitúa al cliente en el lugar que le corresponde, el primero. Te permitirán replantear tu vocación y trabajar los aspectos que f...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    12,00 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Otros libros del autor

  • EL PODER DE LA ATRACCIÓN (N.E.)
    VITALE, JOE
    ¿Acostumbras a trabajar duramente, a hacer todo de forma correcta y, aun así, pocas veces consigues los resultados que esperas? Mientras luchas para llegar a fin de mes, ¿deseas ser una de esas personas afortunadas a las que parece que la vida les sonríe siempre y que tienen el éxito al alcance de la mano? En realidad, tú podrías ser una de ellas.Con una visión clara que nace ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    14,00 €