EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI

EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI

COACHING, EQUIPOS, CLIENTES Y RESULTADOS

ITURRIOZ AIZPURU, JESUS MARI

16,95 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
2017
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-9875-437-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
16,95 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de clientes distintos a los que utilizábamos hasta ahora. Este libro recoge nuevos conceptos, ideas, teorías e investigaciones y aporta experiencias, herramientas y aplicaciones muy útiles en el cambio de rol y estilo directivo ineludible hoy en día.
La primera parte del libro se focaliza en los clientes, principal referente en las organizaciones, y presenta los aspectos más relevantes para construir relaciones productivas y duraderas con ellos. La segunda parte aborda la gestión de personas y equipos, y en ella se exponen los aspectos que más preocupan a los directivos, tales como la motivación, la innovación o el aprendizaje. El coaching ejecutivo individual y de equipos es el protagonista de la tercera parte, mientras que la última parte se ocupa de las dificultades de los directivos en sus procesos de transformación y se detallan los rasgos del liderazgo del futuro.
Este libro te ayudará, en suma, a reforzar o encontrar las claves del éxito de tu liderazgo y a vislumbrar el cambio necesario para ayudar a tus equipos a seguir creciendo, innovando, cambiando y cumpliendo sus objetivos.

Artículos relacionados

  • ENAMORARSE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l’oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d’en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l’ideari que l’ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • ATREVEIX-TE A FER LES COSES A LA TEVA MANERA
    IOLANDA BATALLE PRATS
    A Atreveix-te a fer les coses a la teva manera l’escriptora i editora Iolanda Batallé Prats desplega un relat íntim i vivencial que va més enllà d’un manual sobre lideratge. És un al·legat personal i alliberador, emotiu, directe i lúcid que, amb coratge, ens convida a viure, a fer i a dirigir lluny de l’autoritarisme imposat, amb la premissa de l’autoconeixement com a base d’un...
    Disponibilitat inmediata

    10,90 €

  • ¡CREAR O MORIR!
    OPPENHEIMER, ANDRÉS / ANDRÉS OPPENHEIMER
    Con un sorprendente y estimulante optimismo, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economía de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial como Steve Jobs? Para averiguarlo, O...
    Disponible sota comanda

    21,90 €

  • CURSO PRÁCTICO DE GOOGLE DATA STUDIO
    RUBIO AHUMADA, FERNANDO
    La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades de datos, pero muchas veces no sabemos representarlos correctamente. Casi siempre que vemos un informe compuesto de un sinfín de números y de tablas poco atractivas visualmente, hace que perdamos el interés en el proceso y muchas veces en los resultados. Google Data Studio es la solución perfecta a la hora de comunica...
    Disponible sota comanda

    22,95 €

  • EMPRENDEDORAS, UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA
    RYLAND, NAOMI
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca del futuro de los negocios? Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gran parte de las mujeres poder crearlo. Ahora es el momento adecuado y somos las personas adecuadas. Somos las emprendedoras revolucionarias. Los tiempos en los que las emprendedoras intentamos adap...
    Disponible sota comanda

    16,00 €