CONSEJO DE FAMILIA Y SU FUNCION DE GOBIERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR, EL

CONSEJO DE FAMILIA Y SU FUNCION DE GOBIERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR, EL

CARLOS ARBESU RIERA

25,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
EUNSA
Año de edición:
2017
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-313-3215-0
Páginas:
527
Encuadernación:
Bolsillo
25,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

El gobierno de las empresas familiares descansa en la actividad de los consejos de familia. Pese a no tener una regulación pública, los consejos de familia despliegan una efectiva actividad de gobierno sobre las empresas, el patrimonio y la filantropía familiares. Esa actividad se manifiesta en la educación y formación de los miembros de la familia, en la regulación de los acuerdos familiares sobre gestión, gobierno y propie-dad, así como en la aportación de sentido a largo plazo, a través del legado, la visión de futuro y la continuidad. En el libro se diferencian los distintos tipos de consejos de familia existentes, y se contrastan 9 casos reales de empresas españolas y americanas con consejos de familia ya desarrollados. Así, partiendo de la práctica de las empresas familiares, se sugieren ideas acerca de las funciones de los consejos de familia, su es-tructura y composición, el liderazgo que necesitan, etc. Por último, se profundiza en cómo ha de trabajarse con familias empresarias respetando y desarrollando su carácter familiar, que ha de ser una ventaja y no una limitación.

Artículos relacionados

  • 55 ANYS DE BANCA COOPERATIVA
    BLASCO MARTEL, YOLANDA
    Un recorregut a través de 55 anys d’història de la banca cooperativa. 55 anys marcats per importants esdeveniments històrics, socials i geopolítics molt rellevants que han configurat la nostra societat i el nostre país. Un model cooperatiu en què allò social adquireix un protagonisme rellevant amb una mirada clara i necessària cap al futur. Però aquest llibre no és només el rel...
    Disponibilitat inmediata

    28,00 €

  • ENAMORARSE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l’oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d’en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l’ideari que l’ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilitat inmediata

    17,00 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Disponible sota comanda

    19,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    Disponible sota comanda

    14,96 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Disponible sota comanda

    18,95 €