CLAVES DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

CLAVES DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

DE LA TEORÍA A LA REALIDAD

JOSÉ RAMÓN PIN ARBOLEDAS / GUIDO STEIN MARTINEZ / PIN ARBOLEDAS, JOSÉ RAMÓN

24,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
EUNSA
Año de edición:
2017
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-313-3214-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Otros
24,00 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

La obra que el lector tiene en sus manos se propone dar respuesta a las peticiones de numerosos empresarios y directivos que participan en los programas de dirección y administración de empresas, impartidos por los autores, acerca de esquemas sencillos y operativos que les orienten en su día a día a la hora de afrontar las relaciones laborales y las negociaciones con los trabajadores y sus representantes.

Estas páginas priman el enfoque práctico mediante la exposición de casos reales y actuales, frente a despliegues eminentemente académicos, sin olvidar que la aplicación de una buena teoría es indispensable para acelerar el aprendizaje en un mundo plural y globalizado.

Artículos relacionados

  • ENAMORARSE DEL FUTUR
    LLADÓ, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l’oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d’en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l’ideari que l’ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • ATREVEIX-TE A FER LES COSES A LA TEVA MANERA
    IOLANDA BATALLE PRATS
    A Atreveix-te a fer les coses a la teva manera l’escriptora i editora Iolanda Batallé Prats desplega un relat íntim i vivencial que va més enllà d’un manual sobre lideratge. És un al·legat personal i alliberador, emotiu, directe i lúcid que, amb coratge, ens convida a viure, a fer i a dirigir lluny de l’autoritarisme imposat, amb la premissa de l’autoconeixement com a base d’un...
    Disponibilitat inmediata

    10,90 €

  • ¡CREAR O MORIR!
    OPPENHEIMER, ANDRÉS / ANDRÉS OPPENHEIMER
    Con un sorprendente y estimulante optimismo, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economía de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial como Steve Jobs? Para averiguarlo, O...
    Disponible sota comanda

    21,90 €

  • CURSO PRÁCTICO DE GOOGLE DATA STUDIO
    RUBIO AHUMADA, FERNANDO
    La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades de datos, pero muchas veces no sabemos representarlos correctamente. Casi siempre que vemos un informe compuesto de un sinfín de números y de tablas poco atractivas visualmente, hace que perdamos el interés en el proceso y muchas veces en los resultados. Google Data Studio es la solución perfecta a la hora de comunica...
    Disponible sota comanda

    22,95 €

  • EMPRENDEDORAS, UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA
    RYLAND, NAOMI
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca del futuro de los negocios? Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gran parte de las mujeres poder crearlo. Ahora es el momento adecuado y somos las personas adecuadas. Somos las emprendedoras revolucionarias. Los tiempos en los que las emprendedoras intentamos adap...
    Disponible sota comanda

    16,00 €