APRENDER 3DS MAX: ANIMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER 3DS MAX: ANIMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

LLENA HURTADO, SONIA

21,40 €
IVA incluido
Disponible sota comanda
Editorial:
MARCOMBO, EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Informàtica
ISBN:
978-84-267-3254-5
Páginas:
216
21,40 €
IVA incluido
Disponible sota comanda

Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornos tridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad para hacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y venerado en todo el mundo. Gracias a sus increíbles prestaciones y funciones, es posible poner en movimiento objetos y personajes, tanto humanos como animales e, incluso, mitológicos. Y no solo eso: 3ds Max permite generar escenas de gran realismo para crear simulaciones de todo tipo y aplicables a sectores muy variados, como la medicina, los videojuegos, la publicidad... Con este libro, gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en él, podrá: o Tener una aproximación a los aspectos básicos de la animación en 3ds Max, como el uso y la configuración de los controles y la selección y aplicación de restrictores. o Conocer los distintos tipos de movimiento de objetos (cinemática) y los factores que intervienen, como sistemas de huesos y modificadores. o Animar personajes mediante los dos sistemas incluidos en 3ds Max: CATRig y Character Studio. o Animar rostros mediante diferentes técnicas. o Crear todo tipo de efectos especiales: sistemas de partículas para generar nieve, burbujas o fuegos artificiales, objetos dinámicos, efectos atmosféricos... Debemos advertirle de que, por motivos lógicos de espacio, hemos decidido no incluir en este volumen ningún aspecto relacionado directamente con el modelado tridimensional, el texturizado ni el renderizado, pues todo ello forma parte de otro libro dentro de esta misma colección: Aprender 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render con 100 ejercicios prácticos. Además, en la parte inferior de la primera página, encontrará el código de acceso que le permitirá disfrutar de forma gratuita de los contenidos adicionales disponibles en www.marcombo.info. Con este libro ya no hay excusas: es el momento de empezar a leer, a aprender y a practicar para conseguir realizar todas las animaciones que siempre había imaginado. Con ilusión y esmero conseguirá todo aquello que se proponga.

Artículos relacionados

  • FELICITAT DIGITAL
    DINARÈS, MARIOLA
    Una proposta optimista i fins i tot apassionada d’aquest món cada vegada més digital sense deixar de banda els riscos. #FelicitatDigital és un mètode efectiu per reduir l’angoixa generada pel desconeixement. Amb un llenguatge planer, divulgatiu, personal i íntim, Mariola Dinarès comparteix tot el que ha après dels experts i expertes a qui ha entrevistat al Popap de Catalunya Rà...
    Disponibilitat inmediata

    21,80 €

  • TOT EL QUE HEU DE SABER SOBRE INTERNET ABANS QUE E
    GRAU GÜELL, FRANCESC
    Reviseu de manera periòdica els contactes i les converses dels vostres fills al mòbil? Parleu amb ells sobre què miren a la tauleta? Heu pactat uns límits d'ús d'Internet ?d'horaris, d'accés a llocs web o apps?? Sigui quina sigui la resposta, segurament penseu que ho podeu fer millor. I aquest llibre us hi ajudarà. Està escrit per un pare que vol compartir amb altres pares i m...
    Disponibilitat inmediata

    13,00 €

  • EXIT A LES XARXES
    MASSAGUER, ROC
    Disponibilitat inmediata

    21,80 €

  • CONTRA EL FUTURO
    PEIRANO, MARTA
    Tras advertirnos de los peligros de internet, vuelve Marta Peirano con un nuevo relato antiapocalíptico para construir un futuro esperanzador. Es la historia más vieja del mundo: la de un desastre medioambiental y una tecnología que nos salva. La hemos repetido como un mantra desde el principio de los tiempos porque hasta ahora se ha revelado cierta; somos el animal más pelig...
    Disponible sota comanda

    18,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. GUÍA VISUAL
    JUAN DIEGO PÉREZ VILLA
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguaje sencillo y explicada desde cero, pero, que al mismo tiempo, aglutina los principales tópicos de la informática actual. Cuenta con una breve sección de preguntas y respuestas al final de cada capítulo y está dirigida a todos los públicos. En esta obra descubrirá: * Los componentes de un ordenador, sus periféri...
    Disponible sota comanda

    24,50 €

  • COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS
    SÁNCHEZ MORALES, MARTÍN
    Las competencias digitales básicas permiten aprovechar las bondades y la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales, tanto en entornos domésticos de autoaprendizaje como en la Administración local, autonómica y estatal, y en entornos empresariales. Si quiere descubrir qué le ofrecen las competencias digitales básicas, ha llegado al libro indicado...
    Disponible sota comanda

    24,95 €

Otros libros del autor

  • APRENDER OFFICE 365/2019 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    Sin duda alguna, Office 365 es la mejor apuesta de Microsoft para la suite de ofimática más célebre y empleada del mundo. Por un lado, tendrá acceso a todas las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook), dispondrá de un espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB, estará al día en las últimas novedades de los programas y tendrá acceso automático a cada una de l...
    Disponible sota comanda

    21,40 €