PROTOCOLO EMPRESARIAL

PROTOCOLO EMPRESARIAL

MUÑOZ BODA, MARÍA SOLEDAD

30,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
PARANINFO
Any d'edició:
2018
Matèria
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-283-4018-2
Pàgines:
378
Enquadernació:
Butxaca
30,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat

La internacionalización de los mercados y la globalización convierten al protocolo empresarial, la imagen y las relaciones públicas en claves del éxito empresarial.;Protocolo empresarial presenta las técnicas básicas de protocolo empresarial, la imagen, las relaciones públicas y la comunicación fundamentales para la actividad profesional. El saber estar y relacionarse con los demás nos abrirán las puertas al mundo empresarial. Así pues, los lectores conocerán y adquirirán las técnicas protocolarias básicas para desenvolverse con profesionalidad en todo tipo de situaciones y eventos empresariales para proyectar una imagen acorde con la identidad e imagen corporativa de la empresa.;Se trata de un manual práctico, didáctico y con un marcado carácter pedagógico que destaca los aspectos más relevantes del protocolo empresarial y las relaciones públicas para el desempeño de cualquier profesión, especialmente en el ámbito empresarial. Los contenidos teóricos se acompañan de gran cantidad de fotografías en color, ejemplos, tablas, casos prácticos, resúmenes, mapas conceptuales, actividades de comprobación tipo test, y actividades de aplicación y de ampliación, glosario, bibliografía y páginas webs de interés que invitan al estudiante y al lector a investigar o ampliar información.;El libro se encuentra especialmente dirigido y adaptado a los futuros profesionales del sector empresarial, concretamente para los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de Asistencia a la Dirección, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. No obstante, también puede ser de gran utilidad para los profesionales del protocolo, de la organización de eventos, el marketing, la publicidad y la comunicación, así como para cualquier persona interesada, personal o profesionalmente, en el protocolo empresarial, la imagen, las relaciones públicas, la atención y la satisfacción del cliente.;En definitiva, Protocolo empresarial proporciona una útil herramienta para profesionales y futuros profesionales, en los que la formación continua y la experiencia contribuyen a la consolidación de su desarrollo personal y profesional, sin olvidarnos de que, para la empresa, contar con profesionales cualificados garantiza en gran medida la consecución de los objetivos empresariales.;La autora, M.ª Soledad Muñoz Boda, es licenciada en Periodismo y diplomada en Turismo. Su experiencia profesional se ha centrado en el sector turístico desde hace más de 20 años y ejerce como profesora de Enseñanza Secundaria, dentro de Ciclos Formativos de grado superior.

Articles relacionats

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • NARCONOMICS
    WAINWRIGHT, TOM / SPURLING, TOM
    Un intrépido ensayo que analiza una de las industrias más salvajes: el comercio ilegal de drogas. ¿Cómo puede alcanzar el éxito (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes? Aprendiendo de los mejores, por supuesto. Desde la creación del valor de marca hasta la puesta a punto del servicio al cli...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    17,90 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €