OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA

OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA

VARIOS AUTORES

10,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Matèria
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-17129-65-1
Pàgines:
88
Enquadernació:
Butxaca
10,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat

El Observatorio de la Publicidad permite ofrecer un análisis completo, multidimensional y actualizado del sector publicitario, realzando el valor de la publicidad como una actividad publicitaria directamente implicada en el contexto de un nuevo modelo económico y la nueva situación política, social y cultural. En este sentido, ofrece una visión global de la publicidad, atendiendo a los problemas derivados del estudio de la comunicación comercial desde sus diferentes dimensiones social, económica, jurídica o formativa. Desde el análisis de las principales fuentes secundarias (estudios, informes, herramientas de investigación, etc.), el informe surge como una herramienta para el manejo y estudio de la realidad del sector.

Tras su primera edición ?La comunicación comercial en cambio permanente?, en esta segunda edición, el Observatorio de la Publicidad 2016 se plantea una actualización de los datos e indicadores claves más relevantes del sector y provenientes de los referentes institucionales y profesionales de la actividad. El objetivo no es tanto profundizar en los problemas y reflexiones ya ampliamente abordadas en el primer observatorio, sino mostrar las variaciones y las tendencias de este nuevo año.

El presente informe se organiza en dos partes principales. En una primera parte se aborda el impacto económico de la publicidad, destacando sus principales dimensiones, tales como la contribución de la publicidad a la economía española (Producto Interior Bruto), la evolución del empleo y el estado actual de la formación en las universidades españolas. En la segunda parte, el observatorio desciende a aspectos microeconómicos, poniendo el foco en la actividad publicitaria de los anunciantes en los medios y el análisis del tejido empresarial del sector.

Articles relacionats

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • NARCONOMICS
    WAINWRIGHT, TOM / SPURLING, TOM
    Un intrépido ensayo que analiza una de las industrias más salvajes: el comercio ilegal de drogas. ¿Cómo puede alcanzar el éxito (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes? Aprendiendo de los mejores, por supuesto. Desde la creación del valor de marca hasta la puesta a punto del servicio al cli...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    17,90 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Altres llibres de l'autor

  • CIUTAT SOTERRADA
    VARIOS AUTORES
    Els espais subterranis tenen una identitat pròpia, així com una estructura, una autonomia i una lògica particulars.Són espais que de vegades amaguen les necessitats, les grandeses o les misèries de la superfície i d’altres les concentren o les repelen. Materialment, funcionen com a òrgans interns de la ciutat, en permeten i en regulen el funcionament i els fan de sistema circul...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • GUILLEM VILADOT I ELS CREADORS DE PONENT
    VARIOS AUTORES
    Guillem Viladot (Agramunt, 1922 – Barcelona, 1999) va ser una figura polifacètica que va festejar i excel·lir en múltiples llenguatges artístics: el poètic, el literari, l’experimental, el periodístic, el plàstic... Viladot va ser un home fermament arrelat al seu poble d’origen, Agramunt, la qual cosa el va fer conscient de les males gestions territorials que hi ha hagut sempre...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • MOLTS CAMINS PER CAMINAR
    VARIOS AUTORES
    El món literari africà ha estat poc estudiat a Catalunya o ho ha estat només des d’alguns aspectes molt concrets que no permeten de tenir-ne una visió àmplia i completa. Molts camins per caminar, per primer cop, ofereix una mirada general a literatures africanes com l’anglòfona, la francòfona, la lusòfona, la hispanòfona, l’amaziga i la de l’àrea cultural del Pacífic, amb refer...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • ALÇADES PER LA TERRA
    VARIOS AUTORES
    Les lluites contra el desastre en curs no tindran cap possibilitat d’èxit si no es transformen en una força material sostinguda per molta gent al carrer.Aquest llibre és una compilació de textos de tres lluites anticapitalistes per la justícia climàtica i social que han impulsat moviments massius a base d’accions directes valentes i estratègies polítiques intel·ligents: Les Sou...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    12,90 €

  • VISTA ALEGRE
    VARIOS AUTORES
    El 29 de juny de 1922 va inaugurar-se el campde futbol de Vista Alegre, el primer estadimodern de Girona. I aquest llibre ens recordaque Vista Alegre esdevé el referent del futbolde competició des de l’any de la inauguracióamb la Unió Deportiva Girona fins a lafundació del Girona FC el 25 de juliol de1930, i amb aquest club fins el 31 de maig de1970 que s’hi juga l’últim partit...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • EL LLOP I LES SET CABRETES
    VARIOS AUTORES
    La mare cabra pateix per les seves petites. Ha d’anar a comprar i les alerta de les males visites. Deixa’t seduir per la ma`gia d’aquest conte cla`ssic amb pestanyes, que fascinara` els me´s petits. ...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    8,95 €