LOS 100 ERRORES EN LA COMUNICACIÓN PERSONAL

LOS 100 ERRORES EN LA COMUNICACIÓN PERSONAL

MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL / DE MANUEL DASÍ, FERNANDO

15,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Matèria
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-17129-77-4
Pàgines:
136
Enquadernació:
Bolsillo
15,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat

Son las 10:30 h de la mañana y Paloma sale muy pensativa de la reunión, su proyecto
no ha sido aceptado por el gerente de la empresa, una vez sentada en su
despacho, opina que no ha sabido informarlo bien...
Juan, en la entrevista que mantuvo hace un rato, con uno de sus mejores clientes y,
ante la exigencia de éste para que le mejorara más el descuento del pedido, no encontró
la respuesta apropiada y, como resultado, es posible que lo pierda. Al dirigirse hacia
su coche pensaba que no supo utilizar bien la asertividad...
Blanca, en su nuevo puesto de trabajo, al indicarle las órdenes a su inmediato
colaborador, apenas prestó atención a las sugerencias que éste le hacía, cortó la
conversación y le contestó que lo que tenía que hacer es obedecer. Una vez estuvo a
solas consigo misma, se culpaba por no haber utilizado la escucha activa...
Alejandro, en la convención anual de su empresa, dirigió un mensaje a los directores
de cada una de las sucursales; al finalizar, observando los gestos de alguno de ellos,
pensó que no había elaborado bien los datos del informe anual...
¿Qué había ocurrido en estos ejemplos y en muchísimos más? Principalmente, que
se produjeron errores en la comunicación personal.
En el presente libro los autores Fernando de Manuel y Rafael Martínez-Vilanova,
expertos en comunicación y negociación, señalan hasta cien errores que todos podemos
cometer en nuestra comunicación personal en nuestras relaciones con los demás.
Plasmar esos cien errores ha sido posible gracias a las observaciones realizadas a los
mejores comunicadores de su entorno y a la propia experiencia de los autores.
Este libro puede servir de complemento y como continuación al que hace poco, también
publicaron: Los cien errores en los procesos de negociación, además al del exitoso
libro Técnicas de negociación, un método práctico, que lleva más de diez ediciones
en esta misma editorial. En todos ellos, los autores mantienen que reflexionar acerca
de los errores que cometemos, nos ofrece verdaderas oportunidades para mejorar los
procesos de comunicación con los demás.

Articles relacionats

  • L'ILLA DELS 5 FARS (EDICIÓ AMPLIADA I ACTUALITZADA)
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Edició ampliada i revisada del llibre de referència de la comunicació personal que ja ha conquistat més de 100.000 lectors. «Ves a Menorca i, cada nit, dedica't a observar el que sé que tant t'agrada: els fars. Ells et podran ensenyar millor que jo. Observa'ls, sense presses, amb els ulls ben oberts.» Aquest és el sorprenent suggeriment que, després d'una mediocre presentació e...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €