GRIT

GRIT

EL PODER DE LA PASIÓN Y LA PERSEVERANCIA

DUCKWORTH, ANGELA

10,95 €
IVA inclós
Exhaurit
Editorial:
BOOKS4POCKET
Matèria
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-16622-68-9
Pàgines:
416

. Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer la cualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito.
. La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no se basa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que se pueden cultivar.
. Incluye resultados de investigaciones, anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e historias reales de éxitos y fracasos.

¿Cuál es el secreto del éxito? La clave del éxito no es el talento ni la suerte, como siempre hemos creído. La clave del éxito es una mezcla de pasión, perseverancia y coraje: «grit».

La obra de Angela Duckworth, profesora de psicología y pionera en su campo, ha revolucionado el panorama cultural y científico al demostrar, con estudios contrastados científicamente, que el éxito en la vida tiene poco que ver con la inteligencia y mucho con el autocontrol, la perseverancia y la capacidad de levantarse después de una caída. Triunfamos cuando nos dedicamos en cuerpo y alma a objetivos que nos hacen felices y nos apasionan. La buena noticia es que la determinación puede cultivarse. Padres, estudiantes, educadores, atletas y todos aquellos que quieran alcanzar la excelencia o ayudar a otros a alcanzarla encontrarán en esta obra la información, la ciencia, los ejemplos y el aliento que precisan.

«Sin duda, el libro más transformador y revelador que he leído este año.» Sonja Lyubomirsky, profesora de la Universidad de California

«Amena, atractiva y absolutamente convincente. Las ideas que contiene esta obra podrían transformar la educación, el liderazgo de empresas y la vida de los lectores. (.) Un tesoro nacional.» Lawreence H. Summers, presidente emérito de la Universidad de Harvard

«Grit inspirará a todo aquel que lo lea a poner todo su empeño en aquello que le apasiona.» Sal Khan, fundador de Khan Academy

Articles relacionats

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • NARCONOMICS
    WAINWRIGHT, TOM / SPURLING, TOM
    Un intrépido ensayo que analiza una de las industrias más salvajes: el comercio ilegal de drogas. ¿Cómo puede alcanzar el éxito (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes? Aprendiendo de los mejores, por supuesto. Desde la creación del valor de marca hasta la puesta a punto del servicio al cli...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    17,90 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €