FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 5.ª EDICIÓN

FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 5.ª EDICIÓN

GONZÁLEZ ACEDO, JOSÉ CARLOS / PEREZ AROCA, ROSARIO

14,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
PARANINFO
Any d'edició:
2018
Matèria
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-283-4107-3
Pàgines:
340
Enquadernació:
Butxaca
14,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat

Formación + Orientación = Éxito;El manual perfecto para conocer los principios básicos de funcionamiento del Derecho laboral y la prevención de riesgos laborales, dotar de las competencias necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito empresarial y facilitar las herramientas que ayuden a solventar conflictos. Además, presenta los instrumentos necesarios en la búsqueda de empleo, proporcionando la preparación necesaria durante la transición, la inserción y la adaptación a la vida activa y laboral.;José Carlos González Acedo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de FOL. Rosario Pérez Aroca es licenciada en Psicología y profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de FOL. Además, ambos son autores de los contenidos del módulo profesional de FOL desarrollado para la educación a distancia de diversos Ciclos Formativos para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.;RECURSOS PARA EL PROFESOR;- Programación de aula.;- Solucionario.;- Examina.;- Simuladores de nómina y de cálculo de indemnización por finalización de contrato temporal y despido.;- Supuesto global Emplé@te.;- Presentación de aula.;- Mapas conceptuales mudos.;- Glosario.;- LDP (Libro Digital Proyectable).

Articles relacionats

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • NARCONOMICS
    WAINWRIGHT, TOM / SPURLING, TOM
    Un intrépido ensayo que analiza una de las industrias más salvajes: el comercio ilegal de drogas. ¿Cómo puede alcanzar el éxito (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes? Aprendiendo de los mejores, por supuesto. Desde la creación del valor de marca hasta la puesta a punto del servicio al cli...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,90 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    14,96 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    MUÑÍZ GONZÁLEZ, LUIS
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Altres llibres de l'autor

  • FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 4.ª EDICIÓN 2017
    GONZÁLEZ ACEDO, JOSÉ CARLOS / PEREZ AROCA, ROSARIO
    Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo socioeconómico;de Formación y Orientación Laboral (FOL), presente en todos los Ciclos Formativos;de Formación Profesional, de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica;2/2006, de 3 de mayo, de Educación. El objetivo principal del manual es dar a;conocer al alumno los principios básicos de funcionamiento del mundo labora...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    14,00 €