EL WORKBOOK DE LA DISCIPLINA DE EMPRENDER

EL WORKBOOK DE LA DISCIPLINA DE EMPRENDER

AULET, BILL

24,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL, S.L.
Matèria
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-16624-27-0
Pàgines:
278
Enquadernació:
Bolsillo
24,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat

Es el manual práctico del libro que revolucionó el espíritu emprendedor con el que trabajar los 24 pasos para lograr el éxito de una empresa. Su lectura es complementaria a La disciplina de emprender. Con él profundizarás en las estrategias con las que poner en marcha un negocio con recorrido, así como las herramientas necesarias para agudizar tu instinto, comprometer tu creatividad, trabajar con dificultades y dar a la gente lo que quiere, incluso si no lo sabe. Está lleno de prácticos ejercicios y evaluaciones para determinar los puntos fuertes, señalar las áreas a reforzar y hacer tus sueños empresariales realidad.

PUNTOS FUERTES:
• Es el libro de ejercicios que te ayudará a poner en marcha las teorías expuestas en La disciplina de emprender del reconocido autor Bill Aulet.
• Con él profundizarás más allá de la teoría en los 24 pasos para el éxito.
• Su lectura te dará una nueva visión innovadora y te mostrará el camino para perseverar y crear el producto que la gente quiere.
• Te servirá para interiorizar las lecciones aprendidas de los empresarios del mundo real así como probar tu comprensión con ejercicios y prácticos ejemplos.
• Bestseller internacional. Ha sido traducido a varios idiomas. El libro que está causando sensación en USA.

Articles relacionats

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    14,96 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    MUÑÍZ GONZÁLEZ, LUIS
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Altres llibres de l'autor

  • LA DISCIPLINA DEL EMPRENDER
    AULET, BILL
    El libro ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un proceso que guía al emprendedor hacia la creación de un nuevo negocio, basándose principalmente en la innovación tecnológica.Ya sea con un producto físico, un servicio o la transmisión de información or...
    Exhaurit

    24,00 €