CRECE Y PROSPERA

CRECE Y PROSPERA

LÓPEZ VILLENA, ORIOL

18,95 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
PROFIT
Matèria
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-17209-53-7
Pàgines:
208
Enquadernació:
Bolsillo
18,95 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat

El crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas «gacela» son aquellas que consiguen unas altas cotas de crecimiento sostenido a lo largo de los años. Estas empresas generan mucho más empleo que el resto y proporcionan unos rendimientos elevados a sus accionistas. Los principales factores que explican su éxito son la obtención de unas ventajas competitivas basadas en la apuesta por los recursos humanos, la innovación, la internacionalización, la excelencia en los procesos y una política financiera conservadora, entre otros.
Oriol López lleva al terreno de juego estos comportamientos que las hacen especiales, para que cualquier empresa pueda acelerar su crecimiento y convertirse en «gacela», de la mano de factores como la estrategia, el talento, las finanzas, la innovación,
las operaciones, el marketing o la sucesión, entre otros. Tanto para quienes dirigen un negocio pequeño como para los que están en una fase de crecimiento sostenido, este libro muestra cuáles son los próximos pasos a dar, ya sean dirigidos a aumentar la facturación o a hacer el negocio menos dependiente del emprendedor y, por tanto, más valioso y preparado para el crecimiento exponencial y la sucesión.

Articles relacionats

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    14,96 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    MUÑÍZ GONZÁLEZ, LUIS
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Altres llibres de l'autor

  • L'EMPRESARI PROACTIU
    LÓPEZ VILLENA, ORIOL
    Durant anys, totes les empreses s'han plantejat el mateix repte: guanyar clients. Es tracta d'un repte compartit en el món dels negocis, però els professionals tendeixen a tractar-lo des d'una perspectiva errònia: vendre per tal d?ajudar amb un determinat producte o servei abans d'ajudar primer per generar una venta després. Sota aquest canvi d'ordre s'amaga el secret del màrqu...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    16,95 €