INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

COQUE MARTÍNEZ, MARÍA LUISA / ARROYO MANZANEDO, EMMA

10,50 €
IVA incluido
Descatalogat
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2023
Materia
Altres tecnologies
ISBN:
978-84-283-3907-0
Páginas:
88
Encuadernación:
Butxaca

El informador es un transmisor de la imagen del destino, un elemento vivo que interactúa con el visitante. La prestación de un servicio de calidad es esencial para aumentar el grado de satisfacción de los turistas y contribuir a mantener o mejorar el posicionamiento del núcleo receptor y de la oficina de información turística.;A través de este libro aprenderemos a aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se pueden producir en estos centros, escogiendo las técnicas y los canales más adecuados para atender los diferentes tipos de demandas. Además, en situaciones prácticas, veremos las diferentes maneras de atender a los potenciales clientes y cómo resolver distintas tareas con elegancia y amabilidad. A lo largo de todo el libro se van proponiendo actividades de tipo práctico cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se corresponden con los establecidos para la UF 0082 Información y atención al visitante, incardinada en el MF 1074_3 Información turística, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTI0108 Promoción turística local e información al visitante, regulado por el RD 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto.;Emma Arroyo Manzanedo y María Luisa Coque Martínez son diplomadas en Turismo.

Artículos relacionados

  • CADAQUÉS: CAMINS DE PEDRA SECA I PARETAIRES
    JEAN LOUISE BARTHE / MAURIZIO MATTIOLI / JOAN FERRÉ / MERCÈ DONAT
    El món de la pedra seca és indestriable del paisatge del cap de Creus i en marca la personalitat. Aquest llibre ens ofereix, d’una banda, quatre recorreguts dins l’espai del parc natural que ens mostren un reguitzell d’elements de pedra seca significatius i representatius d’aquesta tècnica i, de l’altra, un seguit d’entrevistes amb els que podríem anomenar els darrers paretair...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • LA PEDRA SECA EVOLUCIÓ ARQUITECTURA I RESTAURACIÓ
    R CONGOST - A BOVER - JENAR FELIX..
    El Territori rural català, en els segles XVIII i XIX, va ser àmpliament conreat pels pagesos, però foren sobretot els treballadors de rendes més senzilles els que van destinar hores i esforços a convertir muntanyes i garrigues en vinyes i olivars. D?aquell feixuc treball de traginar pedres ens han quedat àmplies zones del territori organitzades en terrasses aguantades amb paret...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    48,00 €

  • LES ARMES DE FOC A CATALUNYA
    HERNÀNDEZ CARDONA, FRANCESC XAVIER
    Des de la introducció de les armes de foc en el món occidental els catalans en van fer servir, de fet Catalunya va participar de manera precoç en les noves tecnologies armamentístiques i durantels segles xvi i xvii va desenvolupar panys de colp i panys miquelet, determinants en l’automatització dels trets. Després de la Guerra de Successió el règim borbònic va promoure una autè...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • OFERTAS GASTRONÓMICAS 2.ª EDICIÓN
    CARABIAS MUÑOZ, LORENA / DÍAZ PANIAGUA, ELENA / LOPEZ ALONSO, ANA MARIA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Ofertas Gastronómicas de los Ciclos Formativos de grado medio de Cocina y Gastronomía y de Servicios en Restauración de la familia profesional de Hostelería y Turismo. También es útil para ot ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    34,00 €

  • INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
    COQUE MARTÍNEZ, MARÍA LUISA / ARROYO MANZANEDO, EMMA
    El informador es un transmisor de la imagen del destino, un elemento vivo que interactúa con el visitante. La prestación de un servicio de calidad es esencial para aumentar el grado de satisfacción de los turistas y contribuir a mantener o mejorar el posicionamiento del núcleo receptor y de la oficina de información turística.;A través de este libro aprenderemos a aplicar técni...
    Descatalogat

    10,50 €

  • LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE PISOS Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS
    HERNÁNDEZ COLLADO, MANUEL ADAY
    La limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos se revela como uno de los aspectos más importantes y valorados por los clientes de un servicio de alojamiento.;Este es un manual práctico y con un enfoque didáctico en el que de manera clara, sencilla y muy visual se presentan todos los pasos necesarios para abordar con éxito las tareas asociadas a la limpiez...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    10,50 €