Búsqueda de Editorial : EDITORIAL UOC, S.L.

4 resultados

  • GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS
    ORDÁS GARCÍA, ANA
    Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una aproximación lúdica». De eso trata la gamificación, de ponerse las gafas lúdicas y enfocar los problemas reales sin perder de vista que resolverlos debe ser una experiencia significativa y divertida. Tener en cuenta los juegos y la gamificación y optar por introducirlos en la...
    Exhaurit

    15,00 €

  • LA MUERTE EN EL CINE
    DURAN CASTELLS, JAUME
    La muerte, por definición, es un efecto terminal que resulta del cese de las funciones vitales de un organismo. Esto es, la extinción de la vida. Y puede producirse por causas naturales ?por enfermedad o vejez? o por causas inducidas ?por accidente, homicidio, suicidio o demás. La ciencia ha discutido sobre la naturaleza de la vida y por tanto de la muerte, y también sobre el u...
    Disponible sota comanda

    20,00 €

  • LA LUZ LO HA REVELADO. 50 PELÍCULAS SINIESTRAS
    GARCÍA CATALÁN, SHAILA
    Este es un libro de atmósferas, una travesía por el siniestro de autor. Como sublimación, la voz autoral es huella de la nocturnidad más singular ?a ver si la luz (re)vela? lo que en mi cuerpo se rebela. Lo siniestro es condición y límite de lo bello, un decorado que se desvanece, un sueño cumplido, el goce tozudo de la repetición, ese todavía no de la temporalidad de la angust...
    Disponible sota comanda

    21,00 €

  • ¡POYEJALI!
    GÓMEZ MARTÍN, ÁNGEL
    Tanto el cine como la exploración espacial surgen a partir de avances tecnológicos que hacen posible dos actividades que previamente solo podían suceder en el dominio de la imaginación: el abandono de la Tierra y la materialización animada y reproducible de la visión de un artista. Ambos sueños, transformados en realidades, se han retroalimentado en el tiempo, compartiendo elem...
    Disponible sota comanda

    21,00 €