PENSAR ÉS TRIOMFAR

PENSAR ÉS TRIOMFAR

LA PUBLICITAT A TRAVÉS DE LA HISTÒRIA

COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS

24,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
UOC
Any d'edició:
2016
Matèria
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-9116-033-5
Pàgines:
238
Enquadernació:
Otros
24,00 €
IVA inclós
Sense estoc - Consultar disponibilitat

El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatge sinó el complement històric que fa més rigorós, atractiu i saborós l?àpat literari. Si hagués d?explicar el llibre diria: «Aquí trobaràs les claus per entendre els canvis tècnics i conceptuals que la comunicació comercial ha hagut de fer, i haurà de fer, per adaptar la seva funció a distintes èpoques, modes i costums; amb aquesta lectura les mutacions que t?esperen et seran més entenedores. Si tens curiositat per saber com la publicitat ha anat conformat els continguts i fins i tot el format dels mitjans de comunicació, aquí hi ha l?explicació. Si tens dubtes si els anuncis creen necessitats o les necessitats creen anuncis, ho aclariràs també».

Articles relacionats

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    14,96 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    MUÑÍZ GONZÁLEZ, LUIS
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Altres llibres de l'autor

  • CUBA I EL CATALANISME: ENTRE L'AUTONOMIA I LA INDEPENDÈNCIA
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    L'evolució històrica del nacionalisme cubà, que va culminar amb la guerra de la independència dels anys 1895 al 1898, va tenir una notable influència en els nacionalismes que es van manifestar a Espanya al llarg del segle XIX. La dinàmica que es va crear entre les propostes independentistes cubanes i la intransigent resposta espanyolista va esdevenir un model per a posteriors r...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    9,00 €

  • EL AUTONOMISTA: EL DIARI DELS RAHOLA
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    10,00 €