CONSEJO DE FAMILIA Y SU FUNCION DE GOBIERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR, EL

CONSEJO DE FAMILIA Y SU FUNCION DE GOBIERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR, EL

CARLOS ARBESU RIERA

25,00 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
EUNSA
Año de edición:
2017
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-313-3215-0
Páginas:
527
Encuadernación:
Bolsillo
25,00 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat

El gobierno de las empresas familiares descansa en la actividad de los consejos de familia. Pese a no tener una regulación pública, los consejos de familia despliegan una efectiva actividad de gobierno sobre las empresas, el patrimonio y la filantropía familiares. Esa actividad se manifiesta en la educación y formación de los miembros de la familia, en la regulación de los acuerdos familiares sobre gestión, gobierno y propie-dad, así como en la aportación de sentido a largo plazo, a través del legado, la visión de futuro y la continuidad. En el libro se diferencian los distintos tipos de consejos de familia existentes, y se contrastan 9 casos reales de empresas españolas y americanas con consejos de familia ya desarrollados. Así, partiendo de la práctica de las empresas familiares, se sugieren ideas acerca de las funciones de los consejos de familia, su es-tructura y composición, el liderazgo que necesitan, etc. Por último, se profundiza en cómo ha de trabajarse con familias empresarias respetando y desarrollando su carácter familiar, que ha de ser una ventaja y no una limitación.

Artículos relacionados

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • LOGÍSTICA D'EMMAGATZEMATGE
    ÁLAMO CARRASCO , PEDRO / VIRGINIA SÁENZ DE MIERA Y MARIA CLARA GUTIÉRREZ GÓ / SÁENZ DE MIERA, VIRGINIA
    Vender no es una tarea fácil, pero es apasionante. Te propongo descubrir las claves que te permitirán hacer nuevos clientes y establecer una relación de confianza. Este libro representa una llamada de atención para los vendedores del siglo XXI, porque sitúa al cliente en el lugar que le corresponde, el primero. Te permitirán replantear tu vocación y trabajar los aspectos que f...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    12,00 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €