ESTRENA OPTIMISMO

ESTRENA OPTIMISMO

DINÁMICAS PARA FORTALECER TUS EMOCIONES

PATRICIA RAMÍREZ / RAMÍREZ, PATRICIA

17,90 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat
Editorial:
GRIJALBO MONDADORI, SA - JUNIOR
Año de edición:
2018
Materia
Gestió econòmica
ISBN:
978-84-253-5618-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Bolsillo
17,90 €
IVA incluido
Sense estoc - Consultar disponibilitat

La vida no es perfecta, pero tu actitud sí puede serlo. El nuevo libro de Patricia Ramírez incluye dinámicas y muchos ejercicios prácticos. Si hasta ahora no has estrenado optimismo, estás de suerte... ¡Hay un montón de optimismo para ti! Ser optimista no te asegura el éxito, pero te ayuda a alcanzarlo. La persona optimista invierte esfuerzo y trabajo en lo que cree que puede tener salida y posee algo muy importante: esperanza. Eso le da ánimo y motivación para seguir intentándolo. El optimismo no se compra, pero sí se puede entrenar, como se entrena la fuerza, la estrategia o la flexibilidad. Y ahora tienes en las manos un libro divertido y práctico que te permitirá cambiar tu estado de ánimo a través de 40 dinámicas. ¡Manos a la obra! Todos tenemos problemas y a veces nos parecen incluso insalvables. Pero la manera en que nos enfrentamos a ellos diferencia al ganador del perdedor, al «disfrutón» del que vive en la apatía y la tristeza constante. Pensar de forma optimista requiere un esfuerzo mayor que hacerlo de forma catastrófica, porque nuestro cerebro tiene una tendencia natural a hacerlo así. Pero recuerda que también posee una cualidad muy importante, la plasticidad. Aprende constantemente y no solo a realizar una nueva receta o a mejorar una habilidad deportiva sino también aprende nuevas formas de pensar y de sentir. Y esa es la base del optimismo. Las 40 dinámicas y ejercicios prácticos que encontrarás en este libro te permitirán entrenar tu optimismo desde el primer día.

Artículos relacionados

  • PENSAR ÉS TRIOMFAR
    COSTA FERNÀNDEZ, LLUÍS
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la història: què passava, per què passava i on passava. Segons quins moments de l?activitat publicitària serien inintel·ligibles sense la crònica sociopolítica de l?època. El gran mèrit de Pensar és triomfar és que l?autor, amb cada plat de crònica publicitària puntual, hi serveix unacompanyament que no és només bon maridatg...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • LOGÍSTICA D'EMMAGATZEMATGE
    ÁLAMO CARRASCO , PEDRO / VIRGINIA SÁENZ DE MIERA Y MARIA CLARA GUTIÉRREZ GÓ / SÁENZ DE MIERA, VIRGINIA
    Vender no es una tarea fácil, pero es apasionante. Te propongo descubrir las claves que te permitirán hacer nuevos clientes y establecer una relación de confianza. Este libro representa una llamada de atención para los vendedores del siglo XXI, porque sitúa al cliente en el lugar que le corresponde, el primero. Te permitirán replantear tu vocación y trabajar los aspectos que f...
    En estoc - Disponibilitat immediata

    12,00 €

  • AHORA DIRIGE EL PROPÓSITO
    DE MIGUEL, SERGIO
    ¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabilidad de liderar y tomar decisiones? Al hacerlo, la organización puede convertirse en una auténtica comunidad en la que todos se sientan valorados y motivados para contribuir al éxito común. Este libro ...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino Diecis...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    20,00 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    18,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    19,95 €

Otros libros del autor

  • SI SALIERAS A VIVIR...
    PATRICIA RAMÍREZ / RAMÍREZ, PATRICIA
    «Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno?» Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es p...
    Sense estoc - Consultar disponibilitat

    17,90 €